![Subir](https://statics2.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
Un poco de Blues en A, guitarra "a capella".
![enzo_adv](https://users.soniccdn.com/images/130/297687_2c304.jpg)
OFERTASVer todas
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
-53%Afinador Daddario PWC-CT-24
-
KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
![abner12](https://users.soniccdn.com/images/130/358107_715f4.jpg)
![Julio](https://users.soniccdn.com/images/130/161665_1d938.jpg)
Salva escribió:Tiene toques muy buenos de blues modernos, he imaginado el bajo pasando por disminuidos substitutos o de crómaticos en tus frases 'marcianas' y me ha gustado mucho. El tempo se te ha escapado alguna vez, claro, es normal. Hay bendings que tal vez no hayan llegado, bueno, y aquien no le pasa? EN fin, no voy a entrar en tecnicismos por qué me interesan bajo cero.
El resultado es un blues d.p.m, en el que la Armonía se siente por el discurso melódico. Tienes recursos muy buenos y me encanta como usas los arpegios dominantes. Yeah!
Un abrazo crack!
Hombre company, se agradece la minuciosidad opinando, y no te preocupes por comentar/criticar tecnicismos, por mi parte no hay ningún problema.
Gracias por pasarte.
![:) :)](https://statics2.soniccdn.com/images/smilies/smile.gif)
Kodro2 escribió:Muy interesante ejercicio. A ver si me dedico a ponerlo en practica. Algunos licks fantasticos.
Te lo recomiendo encarecidamente, es bastante útil.
Gracias por opinar.
![;) ;)](https://statics2.soniccdn.com/images/smilies/wink.gif)
enzo_adv escribió:realmante me gusto mucho la parte con distor. y buenos licks y lo mejor es ta en A XD
Pues sí, un blues en A de toda la vida pero buscando otras sonoridades que los acordes de séptima dominante dan muchísimo juego.
Me alegro de que te haya gustado.
![:ok: :ok:](https://statics2.soniccdn.com/images/smilies/ok.gif)
abner12 escribió:hola suena muy bién, una duda:
¿qué escalas son mas usadas en el blues ( aparte de las escalas blues pentatonicas)?.....Gracias......
Las más usadas son las pentatónicas menores y la de blues, a partir de ahí puedes complementarlo con las pentatónicas mayores, la mixolidida de cada acorde, intercambio modal, etc. Pero lo primero es hacer sonar las pentatónicas.
Saludos.
![:saludo: :saludo:](https://statics2.soniccdn.com/images/smilies/saludo.gif)
![Subir](https://statics2.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo