anchelico escribió:
Estoy con los colegas Maestro Juan, debes aclararnos qué es sufrir para ti
Muchas gracias por el aporte y por la sorpresa final. Todavía estoy flipando con el video y el tema...
gracias anchelico, con lo de sufrir me refiero a que me cuesta mucho adaptarme a este nuevo idioma (finger, chiken), pero de a poco lo coy consiguiendo
rafa-gas escribió:
Juan, nunca me cansaré de decirte que eres de los mejores guitarristas que hay por el foro (que no es poco, viendo los monstruos que se mueven por aquí). Tu versatilidad no la tienes porque sí, la tienes porque dominas todas las técnicas que hay que dominar para los diferentes estilos, y luego además tienes buen gusto a la hora de elegir sonidos y efectos. Jamás me habría imaginado que a esa Fernandes le sacaras un sonido a Telecaster tan auténtico, supongo que tus dedos también tienen mucho que ver. Poco más que añadir a todo lo que ya te han dicho, te mereces todos y cada uno de los halagos que te digan. Además me has sacado una sonrisa con el final del vídeo, eres un cachondo y tiene que ser una delicia salir contigo por ahí de cervezas.
Gracias rafa gas, trate de sonar lo mas parecido a una telecaster usando el guitar rig. Lo de la salida seria genial, el problema es vivir a otro lado del mundo jeje
Esteban Piera escribió:
Gran trabajo Juan, es una de mis favoritas. Por cierto, la primera parte del tema es "The Beak", que es un arreglo que hacía Donahue como intro para el tema
tienes toda la razon, vi un video instruccional muy antiguo de Denahue y ya tocaba esta intro.
Edu escribió:
Como siempre un trabajo y un dominio de la guitar de lujo.
Un final muy original.
gracias Edu, un abrazo!
uge02 escribió:
Buenisimoo...
gracias!
eddietrooper escribió:
Como siempre estás a otro nivel, a años luz respecto al 99.9% de los foreros, a nivel de ejecución guitarrística en cualquier estilo. Un gustazo contar con tus aportes por aquí. Además el vídeo es simpático, si es que no te falta de nada!
el foro esta lleno de guitarristas increibles, siempre trato de aprender de todos asi que en gran parte mi forma de tocar se la debo a los foreros de aca.
un abrazo eddietroper!