Escape from Folsom Prison
Un poco de country rockabilly
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Anda Johnny Cash con una Ibanez. Guapo tema te has marcado, Guapa voz y guapa guitarra acompañando. Los soleos también están muy bien. Redonda canción. Del copón, cojonuda!!!!!
Aquí va mi bodriete. Se me ha jodido la cámara y graba en blanco y negro casi y encima ralentiza. Ademñas he tocado con dedos la teleca camionera y joder, me falta un montón de velocidad y nitidez (y de ideas y licks) para estos temas tan rápidos.
En fin, lo que ha salido.
Aquí va mi bodriete. Se me ha jodido la cámara y graba en blanco y negro casi y encima ralentiza. Ademñas he tocado con dedos la teleca camionera y joder, me falta un montón de velocidad y nitidez (y de ideas y licks) para estos temas tan rápidos.
En fin, lo que ha salido.
Ruso escribió:Asi que le doy al slide acompañado por Terence Hill y Bud Spencer.
Una versión muy guapa, el slide le da un toque espectacular a lo country y a los western. Podría ser la banda sonora de cualquier peli de esos 2 pájaros!
Alodelmo y Juancar también han subido buenas versiones del Folsom Prison blues, gracias por compartir.
#2 Alodelmo otra gran produccion en "cinemascope". La voz está de diez y cuando entra la guitarra tirando las "mayores" todo queda en su lugar. Muy bueno, compañero. Se necesitan más canciones y menos pipiripipi......
PD: ¿Cuándo te vamos a ver cantando y revoleando al cadera a lo Mick Jagger?
#3 juancar51 "Aguante la telecaster". Muy buen arranquetirando acordes y arpegios a velocidad supersonica (que envida). Muy lindo de escuchar, alegre y con variedad de recursos. De lujo
PD: ¿Cuándo te vamos a ver cantando y revoleando al cadera a lo Mick Jagger?
#3 juancar51 "Aguante la telecaster". Muy buen arranquetirando acordes y arpegios a velocidad supersonica (que envida). Muy lindo de escuchar, alegre y con variedad de recursos. De lujo
Hola chicos/as:
Aquí mi aportación a la "country causa".
La verdad es que hubo un tiempo en que me compré una Telecaster americana para forzarme a aprender algo de country, pero tuve que dejarlo y deshacerme de la guitarra, por frustrante, y ya nunca más me puse con ello hasta esta tarde.
Lo bueno es que con este vídeo que he añadido, lo de menos es la música de fondo que, al menos a mi, me pasa completamente desapercibida: como si sonase agua de una fuente...
Por cierto, no os molestéis en llamar al número de teléfono que aparece en las imágenes: ya lo he hecho yo y allí no vive la rubita del vaquero lavado y las botas marrones, sino un señor bastante molesto que desde el primer momento grita y se ofrece a sacar el rifle, a insultar a las madres y más cosas irreproducibles aquí. Da igual que insistáis, porque él se reafirma en su perorata subiendo el tono de voz más si cabe.
En fin... Ahí va el esperpento...
Aquí mi aportación a la "country causa".
La verdad es que hubo un tiempo en que me compré una Telecaster americana para forzarme a aprender algo de country, pero tuve que dejarlo y deshacerme de la guitarra, por frustrante, y ya nunca más me puse con ello hasta esta tarde.
Lo bueno es que con este vídeo que he añadido, lo de menos es la música de fondo que, al menos a mi, me pasa completamente desapercibida: como si sonase agua de una fuente...
Por cierto, no os molestéis en llamar al número de teléfono que aparece en las imágenes: ya lo he hecho yo y allí no vive la rubita del vaquero lavado y las botas marrones, sino un señor bastante molesto que desde el primer momento grita y se ofrece a sacar el rifle, a insultar a las madres y más cosas irreproducibles aquí. Da igual que insistáis, porque él se reafirma en su perorata subiendo el tono de voz más si cabe.
En fin... Ahí va el esperpento...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo