Un poco de fiesta no viene mal

Ruso
#1 por Ruso el 15/01/2021
Cada tanto un shuffle hace bien a los dedos, a las patitas y al corazón.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 16/01/2021
Ruso: base molona. Tu jam en plan clásico, con fraseos muy blusero jazz, parece que estás en un club, bien llevado el ritmo, sonido guapo, repitiendo motivos chulos, cojonuda!
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 18/01/2021
Dejo una

Subir
2
Ruso
#4 por Ruso el 20/01/2021
#3 Alodelmo buenas frases, pregunta y respuesta. Sonido fuzeado y con esa Ibanez que la rompe. Muy bueno, amiguito. Y que siga la fiesta.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 23/01/2021
Ruso: Los shuffles son complicadillos para mi, eso de llevar bien el groove..........Tu jam está expuesta con buenas ideas y buenas frases pregunta/respuesta y tu si que llevas bien la marcha!!!! Matadora jam, cojonudo el ostinato!!!!

Alodelmo: Sonido más profundo, llevando bien el groove, con bonitas frases, algunos licks están estupendos cuando metes la 3ª mayor en la penta menor, muy clásico en estos menesteres y siempre queda bien. Bien resuelta y variada la jam. Estupenjonuda tron!!!

Aquí va mi desbarre, que no se me dá bien estos shuffles, aún menos que lo demás. No se parar las frases en el sitio adecuado y dejar silencios, como que me aprieta y queda todo muy emburrullado
Subir
1
Ruso
#6 por Ruso el 23/01/2021
#5 juancar51 no comparto en nada tu autocritica. Me parece que resolviste muy bien el shuffle con preguntas y respuestas y buenas frases. Solo que a veces queres tocar más rapido de lo que el tema necesita. Pero para mi esta más que bien.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 26/01/2021
- Juancar51: cojonudo blues acelerado, me encanta, muy guapa fistro, con sonidazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo