Un poco de fiesta no viene mal
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Ruso: Los shuffles son complicadillos para mi, eso de llevar bien el groove..........Tu jam está expuesta con buenas ideas y buenas frases pregunta/respuesta y tu si que llevas bien la marcha!!!! Matadora jam, cojonudo el ostinato!!!!
Alodelmo: Sonido más profundo, llevando bien el groove, con bonitas frases, algunos licks están estupendos cuando metes la 3ª mayor en la penta menor, muy clásico en estos menesteres y siempre queda bien. Bien resuelta y variada la jam. Estupenjonuda tron!!!
Aquí va mi desbarre, que no se me dá bien estos shuffles, aún menos que lo demás. No se parar las frases en el sitio adecuado y dejar silencios, como que me aprieta y queda todo muy emburrullado
Alodelmo: Sonido más profundo, llevando bien el groove, con bonitas frases, algunos licks están estupendos cuando metes la 3ª mayor en la penta menor, muy clásico en estos menesteres y siempre queda bien. Bien resuelta y variada la jam. Estupenjonuda tron!!!
Aquí va mi desbarre, que no se me dá bien estos shuffles, aún menos que lo demás. No se parar las frases en el sitio adecuado y dejar silencios, como que me aprieta y queda todo muy emburrullado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo