Se acaba el año y no puedo dejarlo pasar sin aportar algo al foro, porque mucho mensaje, eso si, pero lo que se dice aportar mas bien poco, y es que soy algo vago a la hora de trastear con el cubase, asi que hoy me he decidido y he intentado grabar un solo de Gary Moore que me gusta bastante, no tiene mucha dificultat (bueno, para mi si. ) y el sonido no es muy bueno porque esta grabado en el curro con la tarjeta integrada del Pc. No seais muy crueles
Feliz Año Nuevo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resubo este post para que sirva de homenaje y porque desde entonces practico con sus temas, y ahora va y se muere justo cuando empezaba a descubrir lo mucho que me gusta tocar su musica.
Menudo palo.
Feliz Año Nuevo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resubo este post para que sirva de homenaje y porque desde entonces practico con sus temas, y ahora va y se muere justo cuando empezaba a descubrir lo mucho que me gusta tocar su musica.
Menudo palo.