Lleva tiempo con una cruzada por el foro con ciertos usuarios hinchandoles a negativos, despreciando a todo el que no piensa como él, hablando mal sin razones de muchos productos, etc etc etc quiero hacer un llamamiento a miembros del staff ya que ellos son los que más tendrán que decir en este caso dada las normas etc del foro, me puse en contacto por privado hace unos días con Metillico pero al ver que no me ha contestado abro este hilo en la sección de quejas.
Este usuario ya fué cazado duplicándose cuentas, tengo entendido que fué incluso baneado (no se si por largo tiempo o indefinidamente de sus anteriores cuentas como guitarblues...), de dedicó a darse positivos a él mismo y darse la razón en sus propios comentarios de una cuenta a otra, a votar negativos a todo el que le caía mal y a todo quien no pensara como él y he visto que hace poco ha vuelto bajo otra cuenta anton-cat y ha vuelto con la misma actitud, osea ha vuelto a los mismo hilos a seguir erre que erre e incluso hace poco ya me ha clavado algún que otro negativo.
Noto ya como a mi persona este tipo está haciendo una persecución en mis hilos y a intentar hundir mi reputación en el foro sin argumentar ni nada, parece que simplemente si no piensas como él estás contra él.
Creo que mucha gente me conoce bien por el foro, he sido siempre amable, buen compañero y he intentado ayudar siempre por privado, en hilos etc a todo el que me lo ha pedido, y no se porqué ahora me ocurre esto...
Bueno espero que se arregle ya la cosa porque estoy ya un pelín harto de ciertas actitudes en el foro porque no las entiendo ya.
Saludos