Un poco de jazz..Charlie cristian by cesar torres
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
trullols escribió:Hola, César!
Yo soy de Orense, aunque he pasado mucho tiempo en Pontevedra, varios años. Ahora vivo a caballo entre Ponferrada y Valladolid, por temas de trabajo, pero siempre que puedo me escapo para el terruño jeje
Te cambio un buen lacón con grelos y unas raciones de pulpo por unas navajas y una docenita de ostras!
Un abrazo tio!!
Jajajaj, hecho!!
Está muy bien, César, no conocía al tal Charlie, como tantos y tantísimos personajes del jazz, pero desde luego es cojonudo ponerse a transcribir cosas de este género, yo de vez en cuando lo hago y te das cuenta del vocabulario tan increíble que tenía esta gente, sobretodo recomendaría sacar solos de solistas de viento, quizás los mejores improvisadores.
¡Buen trabajo!
¡Buen trabajo!
Julio escribió:Está muy bien, César, no conocía al tal Charlie, como tantos y tantísimos personajes del jazz, pero desde luego es cojonudo ponerse a transcribir cosas de este género, yo de vez en cuando lo hago y te das cuenta del vocabulario tan increíble que tenía esta gente, sobretodo recomendaría sacar solos de solistas de viento, quizás los mejores improvisadores.
Gracias por pasarte Playguitar.
Buenas Julio gracias por pasarte, Charlie es el tio al que transcribio de arriba abajo Wes Montgomery, un clasicazo vamos, yo saco muchos solos de viento, sobre todo de parker, de hecho a ver cuando subo uno por aquí, el rollo es que a veces mola también alguno de guitarra para coger clichés jazzeros para seis cuerdas, un abrazo amigo!
Julio escribió:Está muy bien, César, no conocía al tal Charlie, como tantos y tantísimos personajes del jazz, pero desde luego es cojonudo ponerse a transcribir cosas de este género, yo de vez en cuando lo hago y te das cuenta del vocabulario tan increíble que tenía esta gente, sobretodo recomendaría sacar solos de solistas de viento, quizás los mejores improvisadores.
¡Buen trabajo!
Pues ya estás escuchándolo Julio, quizás fue el primer gran guitarrista de jazz, brutal!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo