Un poco de piano
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Pues me ha gustado mucho, de hecho, te he visto más suelto que otras veces y la obra tiene su miga para darle el aire necesario, se nota muy trabajada. Me mola el truco de llevar una manga bajada y otra subida para saber cuál es la mano derecha y la izquierda (es broma, pero de pequeño yo hacía cosas parecidas porque siempre he tenido problemas para saber automáticamente cuál es mi derecha y mi izquierda y, en clase, solía pintarme una cruz en el envés de la mano izquierda para fijarme). Respecto a lo que dice Kodro, en mi caso, después de haberte visto tocar el bajo, la batería, el piano y la guitarra, ya no me sorprende nada, y me veo muy pequeño musicalmente al lado de gente como tú, así que lo que me toca es disfrutar de los que tenéis esa capacidad.
¡Me alegro de que te haya gustado!. Ahora estoy bastante más centrado con el piano, desde que dejé el grupo como guitarrista y me instalé un sistema silent, que permite estudiar horas sin hacer ruido. La obra es bastante complicada, así que estoy contento del resultado final (final, por ahora, porque la sigo estudiando y tratando de pulir muchas cosas).
¡Un abrazo!
¡Un abrazo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo