Un poco de piano

leverkuhn
#1 por leverkuhn el 13/02/2019
Pues nada, que me he animado a grabar este preludio de Rachmaninoff. Me podrán llamar mal músico, pero no cobarde.
https://www.youtube.com/watch?v=-RN4om4tDBQ
Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Garbo1
#2 por Garbo1 el 13/02/2019
Esta tarde le echo una escucha. Desde que no tengo redes sociales estoy muy desconectado de vosotros.
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 13/02/2019
Pues alucino con las cosas que sabeis hacer. Yo bastante tengo con defenderme a un nivel ... digamos medio-bajo con la guitarra .... y a vosotros os da el coco para tocar estas cosas con el piano. Que mundo mas injusto :D

Enhorabuena.
Subir
leverkuhn
#4 por leverkuhn el 14/02/2019
Muchas gracias, kodro2.
Zeke, qué alegría. De hecho, creo que cuando lo puse aquí fue pensando que andarías por el foro!!
Subir
1
Garbo1
#5 por Garbo1 el 14/02/2019
Pues me ha gustado mucho, de hecho, te he visto más suelto que otras veces y la obra tiene su miga para darle el aire necesario, se nota muy trabajada. Me mola el truco de llevar una manga bajada y otra subida para saber cuál es la mano derecha y la izquierda (es broma, pero de pequeño yo hacía cosas parecidas porque siempre he tenido problemas para saber automáticamente cuál es mi derecha y mi izquierda y, en clase, solía pintarme una cruz en el envés de la mano izquierda para fijarme). Respecto a lo que dice Kodro, en mi caso, después de haberte visto tocar el bajo, la batería, el piano y la guitarra, ya no me sorprende nada, y me veo muy pequeño musicalmente al lado de gente como tú, así que lo que me toca es disfrutar de los que tenéis esa capacidad.
Subir
leverkuhn
#6 por leverkuhn el 16/02/2019
¡Me alegro de que te haya gustado!. Ahora estoy bastante más centrado con el piano, desde que dejé el grupo como guitarrista y me instalé un sistema silent, que permite estudiar horas sin hacer ruido. La obra es bastante complicada, así que estoy contento del resultado final (final, por ahora, porque la sigo estudiando y tratando de pulir muchas cosas).

¡Un abrazo!
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 17/02/2019
Mola que se cuelguen cosas diferentes a lo habitual...
Para lo siguiente, doblar las líneas melódicas con la eléctrica, jejeje... :L:
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 18/02/2019
#1 Bien interpretado compa, gran trabajo y buena elección de la pieza :aplausos:
Subir
leverkuhn
#9 por leverkuhn el 27/02/2019
Muchas gracias, compas!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo