Hacía falta
Un poco de rock
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Alodelmo, gracias por la base. No me explico cómo pudo quedarse desierta de terceros partícipes esta base rockera tan chula y molona (creo que estas palabras ya ni se utilizan...), y esto hay que arreglarlo ya mismo: Fender Strato CS con cuerdas del 09 (ahora que me acostumbré a la rosita, con 010, ya me cuesta volver a estas cuerdas tan finas...) y probando los sonidos del ANALOG.MAN KING OF TONE.
Luego te escucho, esperando que se unan más rockeros viejunos (esta palabra sí noto que se utiliza, creo que no del todo acertadamente, según el caso, pero bueno, aquí seguimos...).
Saluditos a todos.
Luego te escucho, esperando que se unan más rockeros viejunos (esta palabra sí noto que se utiliza, creo que no del todo acertadamente, según el caso, pero bueno, aquí seguimos...).
Saluditos a todos.
Alodelmo: dominando el estilo, con potencia e intensidad desde el inicio y hasta el final, sin fallo alguno. Espectacular...!!!
Juancar51: gracias por tu comentario tan amable; este tipo de música es enormemente exigente y hay que poner todos los sentidos al servicio del rock. Has tocado muy bien, con ese sonido tan roquero y esos bends tan bien hechos. A ratos me has sonado a Alodelmo, y no solo por el tapping que has dejado por ahí en medio: ¿es que habéis quedado los dos para comeros aquella churrascada con patatas fritas de que hablábamos ayer?. Bien tocado...!!!
Juancar51: gracias por tu comentario tan amable; este tipo de música es enormemente exigente y hay que poner todos los sentidos al servicio del rock. Has tocado muy bien, con ese sonido tan roquero y esos bends tan bien hechos. A ratos me has sonado a Alodelmo, y no solo por el tapping que has dejado por ahí en medio: ¿es que habéis quedado los dos para comeros aquella churrascada con patatas fritas de que hablábamos ayer?. Bien tocado...!!!
Hojalata: me encanta ese sonido distorsionado que usas. Bien tocado, con buen sentido y buena técnica. Esta base es tan buena que suenan bien hasta los huecos que has dejado... Espero que te hayas librado esta vez de la gota fría, que, esta vez, creo que comenzó por el sur: una vez más, en Mojácar nos hemos quedado entre dos aguas y nos hemos librado...
I AM TOTAL FLIPING:
Alodelmo: Mira el uso que hacen algunos de una PRS (tras el increíble solo de bajo, en el 3:50).
https://www.youtube.com/watch?v=hbcW7nxcP3E
Me he enamorado de forma de tocar de la bajista (Mohini Dey), aquí acompañada nada menos que por mi batería preferido (Dave Weckl).
https://www.youtube.com/watch?v=IFQPDtR55BY
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo