Un poco de ruido que hice para mi pareja ¿Dónde estabas pecosa?

Granuja
#1 por Granuja el 01/08/2017
Hola a todos compañeros.

Como siempre digo cuando subo un video y para los que no me conocen, no esperen ver a un tío haciendo mil técnicas a lo largo del mástil, ni nada por el estilo, y ni mucho menos a un tío que sabe cantar. Ni lo uno, ni lo otro. Tan solo me divierto con mi ruido y las humildes cosas que hago.

Esta es una canción original que realicé para mi pareja. La historia va del antes y el después de llegar ella a mi vida.

Al principío como siempre en mis videos, pues hago toda la parafernalia de prepararme antes de tocar; por si quieren adelantar el video ja ja ja.

Bueno, solo es ruido, pero me lo paso bien así.

Un abrazo para todos.

El título que le puse a esta canción dedicada a mi pareja es: ¿Donde estabas pecosa?
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 01/08/2017
#1 buen regalo para tu pareja, compi! De estos no se ven en el corte inglés.
Que mas da si es ruido o no, lo importante es que te diviertas y te llene, esa es la actitud!
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 01/08/2017
Muy bonito el regalo para tu chica!! El mejor regalo es el que sale del corazón, no de la cartera jajaja!! Un abrazo Granuja!! :amigos:
Subir
Granuja
#4 por Granuja el 02/08/2017
clavedesol escribió:
#2 por clavedesol hace 14 horas
#1 buen regalo para tu pareja, compi! De estos no se ven en el corte inglés.
Que mas da si es ruido o no, lo importante es que te diviertas y te llene, esa es la actitud!



Hola clavedesol. En mi caso, como le dije a ella, lo que importa es la intención ja ja ja.

Es conseguir hacer cualquier cosilla y me da un sentimiento de satisfacción y diversión, que hoy en día con todas las prisas que vivo en el día a día, no tiene precio esa sensación que siento. Muchas gracias compañero.
Subir
Granuja
#5 por Granuja el 02/08/2017
CarlosOchenta escribió:
#3 por CarlosOchenta hace 12 horas
Muy bonito el regalo para tu chica!! El mejor regalo es el que sale del corazón, no de la cartera jajaja!! Un abrazo Granuja!!


Hola Carlos. Cuando se lo entregué, junto con una foto enmarcada de los dos, al que le añadí la letra y acordes de la canción, hasta unas lagrimas echó de lo emocionada que estaba. Ya me hubiera gustado hacer algo de más calidad, pero creo que la intención cumplió su objetivo, que era el gustarle su canción. Muchas gracias por comentar compañero.
Subir
Angel
#6 por Angel el 02/08/2017
Muy guapa la canción Granuja,mola esa voz ronca que le pones,saludos.
Subir
Granuja
#7 por Granuja el 02/08/2017
Angel escribió:
#6 por Angel hace 9 horas
Muy guapa la canción Granuja,mola esa voz ronca que le pones,saludos.


Muchasss gracias por pasarte por aquí y comentar Ángel. Un abrazo.
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 03/08/2017
Es un regalazo, Granuja! Ahí hay muchas emociones y mucho curro, y se nota, +1. Está muy bien, además hacía mucho que no se te escuchaba! :)

Enhorabuena! Un abrazo :amigos:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 04/08/2017
Mucho tiempo sin verte por aquí...

Y vuelves con un tema especial, si señor...buen trabajo!!

+1

Salud!!
Subir
Granuja
#10 por Granuja el 04/08/2017
Miercoles escribió:
#8 por Miercoles hace 18 horas
Es un regalazo, Granuja! Ahí hay muchas emociones y mucho curro, y se nota, +1. Está muy bien, además hacía mucho que no se te escuchaba!

Enhorabuena! Un abrazo


Hola Miércoles. Estaba un poco perdido, aunque entro de vez en cuando en el foro. Trabajo si me ha dado un poco, pero cuando uno se divierte, no lo es tanto. Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar compañera. Un fuerte abrazo.
Subir
Granuja
#11 por Granuja el 04/08/2017
Thorin escribió:
#9 por Thorin hace 17 horas
Mucho tiempo sin verte por aquí...

Y vuelves con un tema especial, si señor...buen trabajo!!

+1

Salud!!


Hola Thorin, entre una cosa y otra, pues entro poco, pero si es verdad que este foro es especial para los que nos gusta esto y nunca se desaparece del todo, como es mi caso. Muchas gracias por comentar compañero. Un fuerte abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo