Un poco de Tapping, un poco de Sweep y algo mas...
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
amigos muchas gracias por sus comentarios!!!! les responderia a cada uno como siempre pero no se como funciona el tema de las citas de mensajes aca... parece q no es como en el antigu foro... a ver si alguien me explica esto y tb el como poner los link de youtube para q aparezca el video y no solo el link.......
la idea de este face con clases es aportar un poco a guitarristas q ya saben tocar pero q no pueden o no tienen tiempo para tomar clases particulares con un profesor....
a cualquiera q le sirva alguna de las clases ya me dare por satisfecho ya que yo he aprendido y sigo aprendiendo de muchos guitarristas, muchos de ellos de aca del foro... asi q creo q es justo q yo tb aporte mi granito de arena...
un abrazo amigos!!!!
la idea de este face con clases es aportar un poco a guitarristas q ya saben tocar pero q no pueden o no tienen tiempo para tomar clases particulares con un profesor....
a cualquiera q le sirva alguna de las clases ya me dare por satisfecho ya que yo he aprendido y sigo aprendiendo de muchos guitarristas, muchos de ellos de aca del foro... asi q creo q es justo q yo tb aporte mi granito de arena...
un abrazo amigos!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo