Es una actualización que han sacado los de line 6 para los que lo tienen comprado o con el pod etc.Puede ser que la hayan parcheado ya.
Me parece que si hay una opcion para usarlo sin la necesidad de tener una interface de line6 mediante una llave usb la cual por supuesto, hay que comprar...
Creo que ya se que te pasa, viendo las caracteristicas de esta nueva version, en efecto lo anuncia con total independencia de las interfaces de line6, s eme hace que estas usando la version de prueba y quieres seguir usandola...
Tambien hay una version gratuita muy limitada...
Es verdad, han "reventado" la versión 2.5 platinum (con todos los models packs), y mirando en la "nube" se encuentra casi sin darte cuenta.
Yo que tengo el primer toneport que sacaron voy tirando con mi PODFarm v1, aunque uso otros softwares, que creo que han dejado un poco en pañales a Line6.
la version platinum siempre a existido,cuando yo compre mi toneport habia la opcion de comprar el toneport platinum,yo lo que e hecho es comprar los model pack por separado y e tenido suerte de comprarlos cuando estan en especial,por decir el metal pack y el fx pack me salieron en $20 dollares cada uno.
Por lo que he leido, aparentemente es un error en el software de line6, pero a ver que dice el tiempo...