alguna ayuda?
Pod xt live o boss gt8?
alguna ayuda?
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Aquí tienes información.Bye compañero.
Guitarristas.Info - Pod XT Live vs GT-8
Guitarristas.Info - Pod XT Live vs GT-8
Deberias mirar la ZOOM G9.2tt, se rumorea que le da mil vueltas a la GT8, en especial para las distorsiones ya que tiene 2 valvulas que se encargan de ello (supongo que unas buenas distorsiones es lo que mas te interesa para metal)
Tiene Usb y 3 pedales de expresión, y efectos de muy buena calidad. No la probé, pero creo que si me pasara de pedales a pedalera algun dia, esta seria la primera opción
Saludos!
Tiene Usb y 3 pedales de expresión, y efectos de muy buena calidad. No la probé, pero creo que si me pasara de pedales a pedalera algun dia, esta seria la primera opción
Saludos!
Yo uso pod xt mas o menos lo mismo que el xt live y mi compañero usa gt8, no veo una diferencia muy grande depende con lo que ter sientes mas comodo. hay que decir que el gt8 es un poco mas versatil que el pod, pero solo puedes asignar dos fx por preset que te puede dejar un poco corto por lo que tu quieres hacer.
total si no sbaes nada de ls pedelera de fx de guitarras, eliges el pod muy sencillo y se puede lograr unos sonidos fantastic y contundente. Si sabes algo y quieres mas el gt8 por mi es un buen cacharro.
espero que te ayude un poco
screams
total si no sbaes nada de ls pedelera de fx de guitarras, eliges el pod muy sencillo y se puede lograr unos sonidos fantastic y contundente. Si sabes algo y quieres mas el gt8 por mi es un buen cacharro.
espero que te ayude un poco
screams
yo estuve en su día tambien entre esas dos, y al final me decante por el pod porque me parecia mejor para la grabación directa, ahora bien, si no vas a usarlo para grabar, y tienes un ampli cuya distorsión te encanta, y es la que vas a usar siempre, o casi siempre la gt-8, sino el Pod. Es mi opinión.
Hola, mira creo que "pod" tiene mas fuerte lo que son los amplificadores, tiene muy buenos efectos y pues creo que es facil de manejar y configurar aparte que tiene entada usb lo que le facilita muchas cosas (grabar, configurar, etc...), y el gt 8 lo que le he notado es que tiene muchos mas efectos que el pod y y que si te gusta mucho meterte al rollo de los pedales sinceramente te recomiendo la gt 8, un poco complicada pero cuando la dominas uuuuuhhh... tienes un monstruo a tus pies no por nada boss se ha mantenido bastantes años en el mercado, claro no subestimo el poder de la line 6 ^^
saludos!!!
saludos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo