Gracias a todos.
Me podéis recomendar un pedal de distorsión similar a...
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
https://www.servuspedale.com/en/glam
Sonido Marshall analógico 100%. Con 6 memorias que permiten almacenar presets y boost integrado. Así tienes todos esos sonidos a un pisotón.
Lo tengo y es crema.
Sonido Marshall analógico 100%. Con 6 memorias que permiten almacenar presets y boost integrado. Así tienes todos esos sonidos a un pisotón.
Lo tengo y es crema.
El problema es que tengo un peavey classic 50 212, que el limpio es gloria. Había pensado en comprar un combo marshall, el silver jubilee mini, pero ya me tengo que liar en vender y ahora me estoy mudando de piso y todo no lo puedo hacer.
Buscaba algo rápido, que solucione, montar una buena pedalera y alomejor cambiar mi ibanez S por algo más sg o les paul.
Toco en un grupo donde tocamos hard rock a stoner rock.
Me estoy montando nuevo equipo, con pedalera y guitarra sin Floyd ni palanca. Incluso he visto una Hagstrom super swede de segunda mano que por 350 € de segunda mano la puedo conseguir, hay una a la venta ahora mismo.
Buscaba algo rápido, que solucione, montar una buena pedalera y alomejor cambiar mi ibanez S por algo más sg o les paul.
Toco en un grupo donde tocamos hard rock a stoner rock.
Me estoy montando nuevo equipo, con pedalera y guitarra sin Floyd ni palanca. Incluso he visto una Hagstrom super swede de segunda mano que por 350 € de segunda mano la puedo conseguir, hay una a la venta ahora mismo.
Opino como #2
-JHS Angry Charlie o MI Crunchbox (son lo mismo prácticamente)
-Friedman BE-OD para más gain aún.
-BSIAB, no es comercial, es DIY.
Yo tengo el Crunchbox, el BE-OD y el BSIAB. He usado los 3 en mi Peavey Bandit 112 (buenos limpios también). Y me he quedado con un Friedman Dirty Shirley, que viene a ser un BE-OD con algo menos de gain. Te saca desde un bonito overdrive y crunch hasta high gain.
-JHS Angry Charlie o MI Crunchbox (son lo mismo prácticamente)
-Friedman BE-OD para más gain aún.
-BSIAB, no es comercial, es DIY.
Yo tengo el Crunchbox, el BE-OD y el BSIAB. He usado los 3 en mi Peavey Bandit 112 (buenos limpios también). Y me he quedado con un Friedman Dirty Shirley, que viene a ser un BE-OD con algo menos de gain. Te saca desde un bonito overdrive y crunch hasta high gain.
A mi personalmente el que más me llama la atención es el Bogner La Grange. Supuestamente cubre el espectro que mencionas, desde los Marshall primigenios hasta los jcm800 modificados por el mismo Reinhart Bogner. Mirate tambien el xvive Golden Brownie, Por 44 pavos me parece a mi que es un muy buen pedal. Por supuesto todos los que te han recomendado los compañeros son increibles.Un saludo gente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo