estaba yo estudiando en mi cuarto cuando en el cuarto de al lado vino mi queridisimo ermano y me puso la mierda esa de reketon k el lo llama musica pero yo lo llamo mierda por lo menos para mi.
bueno yo despues de 15 minutos de paciencia se me acabo y fui a su habitacion y le dije que si podia bajar el volumen y su respuesta fue que no. entonces yo todo enfadao y cabreao coji mi ampli lo subi al 8 lo puse frente a su pared donde se encuentra su habitacion coji la guitarra la conecte subi el drive al 11 y toco master of puppets a todo volumen retunbaba toda la casa jajajajjajaja y derrepente entra mi hermano y dice venga vale paro pero no toque mas de esas mierdas entonces yo le dije que no como el habia dicho jajaja y suegui tocando de todo iron maiden, megateh metallicay demas asi que fueran de heavy y desde entonces no me a buelto a torturar con su mierda de musica
conclusion: el heavy metal es un tipo de musica que es la po..........lla
pd:espero que les alla gustao mi historia y que la pongan en practica para acavar con el reketon en el mundo jajjajajajajjajajaja