El poder del heavy metal

Alex Alons
por el 23/10/2010
os contare es una pequeña anecdota :brindis:
estaba yo estudiando en mi cuarto cuando en el cuarto de al lado vino mi queridisimo ermano y me puso la mierda esa de reketon k el lo llama musica pero yo lo llamo mierda por lo menos para mi.
bueno yo despues de 15 minutos de paciencia se me acabo y fui a su habitacion y le dije que si podia bajar el volumen y su respuesta fue que no. entonces yo todo enfadao y cabreao :mad: coji mi ampli lo subi al 8 lo puse frente a su pared donde se encuentra su habitacion coji la guitarra la conecte subi el drive al 11 y toco master of puppets a todo volumen retunbaba toda la casa jajajajjajaja y derrepente entra mi hermano y dice venga vale paro pero no toque mas de esas mierdas entonces yo le dije que no como el habia dicho jajaja y suegui tocando de todo iron maiden, megateh metallicay demas asi que fueran de heavy y desde entonces no me a buelto a torturar con su mierda de musica :yahoo:
conclusion: el heavy metal es un tipo de musica que es la po..........lla :D
pd:espero que les alla gustao mi historia y que la pongan en practica para acavar con el reketon en el mundo jajjajajajajjajajaja
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -8%
    KRK Rokit RP5 G5
    145 €
    Ver oferta
killerwolf
por el 23/10/2010
Sabes... si Belial ve esto, así como está escrito, te la corta. Mejora la ortografía, o este será otro tema transformado en un por qué escribir bien (Es que hay una real razón? Sí... hay que escribir bien porque sí, y ya... para eso se creo este puto lenguaje).
Subir
damiblack
por el 23/10/2010
jaajaj es la cura de la humanidad : D
Subir
papexx27
por el 23/10/2010
Qué gran anécdota :D
Subir
Shark333
por el 23/10/2010
Uuuu cuantas faltas!!! sta bien eso, seguilo haciendo jajaj.
Subir
Hatesus
por el 23/10/2010
jajaja muy bueno tio, eso habia que hacerlo en cada puerta de los garitos en los que ponen (que estoy contigo) esa mierda de "musica".
Subir
theMadArgie
por el 23/10/2010
Sip, es poderoso e inmortal

OFF: Belial en 3, 2, 1...
Subir
bon4ever
por el 23/10/2010
axel morello escribió:
os contare es una pequeña anecdota :brindis:
estaba yo estudiando en mi cuarto cuando en el cuarto de al lado vino mi queridisimo ermano y me puso la mierda esa de reketon k el lo llama musica pero yo lo llamo mierda por lo menos para mi.
bueno yo despues de 15 minutos de paciencia se me acabo y fui a su habitacion y le dije que si podia bajar el volumen y su respuesta fue que no. entonces yo todo enfadao y cabreao :mad: coji mi ampli lo subi al 8 lo puse frente a su pared donde se encuentra su habitacion coji la guitarra la conecte subi el drive al 11 y toco master of puppets a todo volumen retunbaba toda la casa jajajajjajaja y derrepente entra mi hermano y dice venga vale paro pero no toque mas de esas mierdas entonces yo le dije que no como el habia dicho jajaja y suegui tocando de todo iron maiden, megateh metallicay demas asi que fueran de heavy y desde entonces no me a buelto a torturar con su mierda de musica :yahoo:
conclusion: el heavy metal es un tipo de musica que es la po..........lla :D
pd:espero que les alla gustao mi historia y que la pongan en practica para acavar con el reketon en el mundo jajjajajajajjajajaja

:shock: Que duro eres ¿no?
Subir
RFF
por el 23/10/2010
jajaja y seguidamente paso por tu cabeza un... me encanta que los planes salgan bien jajaja!!

bien hecho compañero!!!
Subir
Alex Alons
por el 23/10/2010
jajajajjaja gracias a todos jaja y si se me paso la frase ``me encanta que los planes salgan bien´´ jajajajjaa y ademas cuando la dije tenia el slide en la boca y parecia un puro jajajaj todo muy a lo equipo A jaja
pd: ahora que lo pienso si teneis razón cometi muchas faltass de ortografia y pido perdon pero esque soy joven y bueno ya saveis jeje
Subir
zé rovira
por el 23/10/2010
bon4ever escribió:
:shock: Que duro eres ¿no?

Es un hijo del demonio, más heavy que un bocata de clavos durante una lluvia de hachas...

[ Imagen no disponible ]
Subir
kablorte
por el 23/10/2010
Zé Rovira escribió:
Es un hijo del demonio, más heavy que un bocata de clavos durante una lluvia de hachas...

http://www.metal-army.com/wp-content/uploads/2010/08/Behemoth-Nergal-400x266.jpg

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo