¿Se podría crear un apartado para mostrar los equipos de los foreros como en Guitarramanía?

Fito
#1 por Fito el 19/02/2011
Buenas, propongo crear un apartado para que subamos nuestras fotos de los equipos con los que contamos actualmente y una breve explicación sobre nuestra impresiones.

Pienso que en otros foros ha funcionado, puede ser muy divertido y así evitamos que se entremezclen los post en otros apartados que no son específicos para el equipo.

En guitarramanía el foro hermano lo llevan haciendo mucho tiempo y es muy interesante y gaseante :D.

Espero opiniones. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 19/02/2011
Creo que ya hay algo de eso aqui en el foro,lo unico que la gente,lo sube en fotos o bien escribe simplemente el equipo que tienen,no se si ese es el concepto de tu idea.saludos.
Subir
Fito
#3 por Fito el 19/02/2011
Pues o yo estoy muy ciego o no está a la vista porque no lo encuentro como apartado en el índice del foro.

Me puedes pasar el enlace que le eche un vistazo?
Subir
elderico
#4 por elderico el 22/02/2011
este, con el buscador lo he encontrado enseguida ;)

Equipos de cada uno. - Guitarristas.info

Saludos :brindis:
Subir
Fito
#5 por Fito el 22/02/2011
Gracias tío!!! últimamente ando atolondrao!!!
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 23/02/2011
Además, tenéis la posibilidad de poner esa información en vuestro perfíl.

Y es perfectamente viable también, que abráis un hilo sobre vuestro equipo.:saludo:
Subir
Txino Siffredi
#7 por Txino Siffredi el 06/10/2012
Metillico escribió:
Además, tenéis la posibilidad de poner esa información en vuestro perfíl.


Como puedo poner esa informacion en mi perfil?? Si que lo he visto en perfiles de varios miembros del foro pero lo he mirado y no se en donde meterlo.
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 06/10/2012
En el desplegable que tienes bajo tu avatar (arriba del todo, a la derecha de la pantalla), tienes la opción de "Editar perfíl".

Al entrar, tienes múltiples pestañas donde especificar tu equipo, habilidades musicales, bandas y proyectos musicales, ubicación geográfica, etc. :saludo:
Subir
oscar sonico
#9 por oscar sonico el 06/10/2012
#8 Hace unos días vi que un forero comentaba que no podía editar su equipo en el apartado de su perfil, creo que se mantiene la situación, acabo de entrar a "mi perfil", "editar perfil", y no aparece la pestaña de "tu equipo".
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 06/10/2012
#9 Es correcto tu apunte.

Voy a pasarle nota al programador.

Estos días está modificando algunas cosas, y es posible que se de algún cambio no deseado. :saludo:
Subir
Txino Siffredi
#11 por Txino Siffredi el 06/10/2012
#8
Me imaginaba que seria asi, pero como dice oscar no aparecia la pestaña "tu equipo".
De todas formas si hablas con el programador supongo que lo solucionara sin problemas.
Muchas gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo