¿Podria ser el futbol menos "honorable"?

krøsh
#1 por krøsh el 23/02/2011
Hola que tal ¿No estais un poco cansados de las faltas simuladas, golpes exagerados y demas teatreo en el futbol? ¿No creeis que este comportamiento se deberia cortar por lo sano, aplicando sanciones verdaderamente SEVERAS?

Y ahora este video que me motivo a escribir el post:




:risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 23/02/2011
Los honorarios de los futbolistas son los que deberían ser mucho menores :si: :D
Subir
krøsh
#3 por krøsh el 23/02/2011
Dcr escribió:
Los honorarios de los futbolistas son los que deberían ser mucho menores :si: :D


Hombre eso esta mas claro todavia...pero siendo ese un tema en el que todo el mundo esta totalmente de acuerdo pierde sentido el discutirlo. :saludo:
Subir
Lluch Duran
#4 por Lluch Duran el 23/02/2011
... sin comentarios... prefiero el rugby, la gente se mete de leches y sale por su propio pie sin tener que parar el partido a menos que haya algo grave.
Subir
Pasando pantalla
#5 por Pasando pantalla el 23/02/2011
Yo creo que se deberian utilizar las tecnologías. Creo que un codazo, un penalty, una falta, un gol fantasma, etc...son motivo de que se revisen una vez la pelota ha salido del campo o se ha señalado otra falta. Que lo revise el juez de línea para que el árbitro no tenga que cruzar cada 2x3 el terreno de juego y que le diga lo que es por el pinganillo. También estaría bien ponerle un chip al balón para saber si la pelota entra a gol o si acaba saliendo del terreno, como se hace en el tenis. No es tan difícil y nos ahorraríamos debates de si esto era falta, o si era gol, o si era expulsión, ya que cada uno acostumbra a opinar en conveniencia de sus equipo.
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 23/02/2011
Krøsh escribió:
Hola que tal ¿No estais un poco cansados de las faltas simuladas, golpes exagerados y demas teatreo en el futbol? ¿No creeis que este comportamiento se deberia cortar por lo sano, aplicando sanciones verdaderamente SEVERAS?


:risa::risa::risa:


si, el futbol italiano ya me cansa la verdad.......:risa::risa::risa::risa::risa::risa:



claudi, totalmente de acuerdo, deberia hacerse como en el futbol americano, que los arbitros (7 arbitros) tienen un micro, y puede hablar para todo el estadio, entre ellos o lo que quieran...las revisiones de jugadas son MUY tipicas
Subir
zamyoung
#7 por zamyoung el 24/02/2011
Que pena que un jugador chileno haga una falta así. Con lo bien que está la selección adulta, la sub 20 daba verguenza, no se merecían clasificar al mundial.

Con respecto a tu pregunta, te digo que son ciertos jugadores que no son tan "honorables", no el deporte. No es como para decir que todos los jugadores andan como unos tramposos en la cancha.
Subir
Pasando pantalla
#8 por Pasando pantalla el 24/02/2011
eltharion8 escribió:
si, el futbol italiano ya me cansa la verdad.......:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:D :D :aplausos:
eltharion8 escribió:
claudi, totalmente de acuerdo, deberia hacerse como en el futbol americano, que los arbitros (7 arbitros) tienen un micro, y puede hablar para todo el estadio, entre ellos o lo que quieran...las revisiones de jugadas son MUY tipicas
Pero es que ahora hay 5 árbitros en las competiciones europeas y ¡¡¡¡siguen arbitrando igual!!!!:shock:
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 24/02/2011
la cosa es que hasta que no se pongan las pilas con la cosa tesssssnologica no hay nada que hacer....mucha tecnologia en los balones, las zapatillas y hasta en la punta de la polla....pero ahora, de arbitrar, como en el siglo XIX
Subir
Andy D
#10 por Andy D el 24/02/2011
jajajjaaj como se parte el comentarista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo