... sin comentarios... prefiero el rugby, la gente se mete de leches y sale por su propio pie sin tener que parar el partido a menos que haya algo grave.
Yo creo que se deberian utilizar las tecnologías. Creo que un codazo, un penalty, una falta, un gol fantasma, etc...son motivo de que se revisen una vez la pelota ha salido del campo o se ha señalado otra falta. Que lo revise el juez de línea para que el árbitro no tenga que cruzar cada 2x3 el terreno de juego y que le diga lo que es por el pinganillo. También estaría bien ponerle un chip al balón para saber si la pelota entra a gol o si acaba saliendo del terreno, como se hace en el tenis. No es tan difícil y nos ahorraríamos debates de si esto era falta, o si era gol, o si era expulsión, ya que cada uno acostumbra a opinar en conveniencia de sus equipo.
Que pena que un jugador chileno haga una falta así. Con lo bien que está la selección adulta, la sub 20 daba verguenza, no se merecían clasificar al mundial.
Con respecto a tu pregunta, te digo que son ciertos jugadores que no son tan "honorables", no el deporte. No es como para decir que todos los jugadores andan como unos tramposos en la cancha.
la cosa es que hasta que no se pongan las pilas con la cosa tesssssnologica no hay nada que hacer....mucha tecnologia en los balones, las zapatillas y hasta en la punta de la polla....pero ahora, de arbitrar, como en el siglo XIX
jajajjaaj como se parte el comentarista.