El póker en el antro (Vidas entrecruzadas)

  • 1
David Mesa
#1 por David Mesa el 27/02/2023
Mi guitarra quería algo de vicio y decidió irse a echar unas cuantas cartas.
Comenzó jugándose a su perro pulgoso y al final sólo pudo llevarse a casa a otro que tenía la rabia... pero una vez al año no hace daño :mafia:
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
El póker en el antro (Vidas entrecruzadas).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Hollownota
#2 por Hollownota el 27/02/2023
Disculpa, pero ni me funciona reproducir el audio, ni una vez descargado tampoco, salta aviso "Es posible que el formato de archivo del elemento no sea compatible, la extensión de archivo sea incorrecta o que el archivo esté corrupto."

No voy a aseverar que sea al 100% que esté mal el fichero, pero en otros hilos no tengo el problema.
Subir
1
David Mesa
#3 por David Mesa el 27/02/2023
#2
Muchas gracias Hollownota
Tienes razón, a mí tampoco se me reproduce lo que he subido en este hilo (aunque no tengo problemas con la copia original del móvil).
Paso ahora el mismo archivo con un nombre más sencillo (quitando los paréntesis y acento, por si pueden ser las causas) :bien:
Nota final: parece que este otro archivo, sí funciona aquí, verificado. Gracias por el aviso
Archivos adjuntos ( para descargar)
El poker en el antro.mp3
Subir
1
Hollownota
#4 por Hollownota el 27/02/2023
Sin problemas este! Buen trabajo por cierto.
Subir
1
Manuel
#5 por Manuel el 27/02/2023
Muy bueno David.
Como siempre, gracias por compartir tus maravillosos trabajos.
Subir
1
David Mesa
#6 por David Mesa el 27/02/2023
#4 #5
Muchas gracias Hollownota y Manuel. Es un placer compartir así, pero me cuesta difícil llamar trabajo a lo que hago (por los acabados, por ejemplo); tal vez podrían denominarse mejor "ocurrencias" :wink:
Un abrazo
Subir
2
Hojalata
#7 por Hojalata el 02/03/2023
Intimista y delicado como siempre,,,muy bueno David
Subir
2
Manuel
#8 por Manuel el 02/03/2023
David Mesa escribió:
pero me cuesta difícil llamar trabajo a lo que hago (por los acabados, por ejemplo); tal vez podrían denominarse mejor "ocurrencias"


David, mientras tus ocurrencias suenen bien, ya pueden ser ocurrencias, trabajo o ruidos por un tiempo determinado.
¿No te has planteado hacer una mezcla de partes de ellas?
Como un filtrado de compases de varias piezas. Lo pienso muchas veces, sería algo muy bonito. Bueno, tampoco te quiero meter en veredas, simplemente es algo que pienso a menudo sobre tu música. Un abrazo David.
Subir
1
David Mesa
#9 por David Mesa el 02/03/2023
#7
Hojalata escribió:
Intimista y delicado como siempre,,,

Muchas gracias Hojalata. Pero le pedí a la guitarra que fuera un poco más de dura en la partida para poder intimidar con un farol... pero no hay manera, no coló, y así le fue...:transformacion:
#8
Manuel escribió:
¿No te has planteado hacer una mezcla de partes de ellas?
Como un filtrado de compases de varias piezas. Lo pienso muchas veces, sería algo muy bonito

Muchas gracias por la sugerencia Manuel. En este caso concreto, sí creo que podría añadirsele alguna parte con frases más variadas en ritmo (con un pequeño solo, por ejemplo, pero no me salía; desde luego no soy un fitipaldi de la guitarra).
Es verdad que algunos compases independientes de distintos temas, bien armonizados, podrían combinarse entre sí enriqueciendose, en lugar de piezas más sueltas. Y el caso es que alguna vez ya he intentado hacer este tipo de fusiones si creo que cuadran (unir partes de dos composiciones nacidas en tiempos distinto). Un ejemplo de ello, es uno de los primeros temas que mostré aquí hace más o menos un año:
https://www.guitarristas.info/foros/echando-volar/328625
Abrazos compañeros :brindis:
Subir
1
Manuel
#10 por Manuel el 03/03/2023
Buen ejemplo de lo que te intento decir.
Venga hombre, a ver si un día te decides a una fusión de tus preciosos y siempre sugerentes compases.
Un abrazo para ti también, (y merecido).
Subir
1
David Mesa
#11 por David Mesa el 04/03/2023
#10
Gracias Manuel.
Se intentará si se encuentra que encajan bien. Tal vez se tenga que aprender a esperar para que se maceren un poco los temas.
:brindis:
Subir
1
Manuel
#12 por Manuel el 04/03/2023
Bien David, que maceren pero que no pierdan ese sabor.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo