PokerStars

David
#1 por David el 11/05/2009
Buenas:)

Visto que ultimamente nos estamos enviciando mucho en el foro a los juegos de internet :D, os propongo yo otro que seguro que mucha gente ya conocera debido a que sale mucho por la tele desde hace unos años; el PokerStars:yahoo:, ou yeah:cool::risa:

Para jugar, os teneis que descargar el programilla este de la pagina oficial. Ahi va:

Descarga de poker gratuita

Decir que es completamente gratuito tanto la descarga como el juego online en si, por si acaso a alguno de vosotros os da cosa bajaroslo. Tambien luego dentro del juego, se puede jugar con dinero real, pero eso para los profesionales. Nosotros seleccionamos la opcion de dinero ficticio en el menu que saldra cuando tengamos la cuenta creada y el programa abierto (obvio:D) y a buscar una mesa para jugar online con gente de todo el mundo:ok:.

Vamos, vamos. Todos a jugar al Texas Hold'em. Nos vemos en las mesas :diablo: :boxeo:.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 11/05/2009
Yo ya hace bastante que juego. Es un buen juego de poker el pokerstars y ademas divertido.

Un saludo
Subir
roentgen
#3 por roentgen el 11/05/2009
Yo no he probado nunca, pero me pica la curiosidad. Me voy a hacer una cuenta ya mismo :D

A ver si nos cruzamos en alguna mesa :cool:
Subir
David
#4 por David el 12/05/2009
Vamos, vamos. ¿No hay mas pokeros por aqui? No me lo creo......



Imagen no disponible



:risa: :risa: :risa:
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 12/05/2009
Yo también tengo curiosidad, voy a hacerlo también...:ok:
Antes me tendré que mirar las reglas del Texas Holden, que no se :oops:
Subir
gaudy
#6 por gaudy el 12/05/2009
Yo nunca me he puesto a jugar, porque soy jugador de Hold'em, y estoy seguro de que si me lo bajo en 4 dias le meto unos euros para jugar con dinero real.

Tampoco pasaría nada, pero como que dudo xD. De todas formas es por cuestión de que nunca me he puesto más que miedo a dejarme la herencia :risa:
En semana santa jugué unas cuantas partidas y me entró el gusanillo. Es posible que me ponga a jugar unas manos algún dia de estos.
Subir
roentgen
#7 por roentgen el 12/05/2009
Rubiolus escribió:
Yo también tengo curiosidad, voy a hacerlo también...:ok:
Antes me tendré que mirar las reglas del Texas Holden, que no se :oops:


Esta chupao gañan, y es bastante mas divertido que el de siempre. Cuando os metais unos cuantos avisais y hacemos un timba :cool:
Subir
gaudy
#8 por gaudy el 12/05/2009
Coincido con Roentgen en que es mucho mejor que el normal. A mí la verdad es que es un juego que me gusta mucho.

Y si se montan timbas me apunto :D. Esta noche me haré cuenta.
Subir
David
#9 por David el 12/05/2009
Conmigo contad cuando querais si es a estas horas mas o menos que yo me apunto al vicio.

Y tranquilos los que no hayais jugado nunca que el juego es super intuitivo y te indica en todo momento que es lo que puedes hacer o no. Aunque no sepais ni lo que es, en cuanto veais una partida, aprendereis rapido.

Ademas, tienes dinero ficticio ilimitado (aunque ponga 1000 dolares, luego se va rellenando si los pierdes todos) y hay un chat por cada mesa para marujear e insultarse mutuamente :p :risa:

Nos tendriamos que pillar el nombre de unas cuantas mesas que no se usen mucho los que vamos a jugar para saber donde reunirnos. Voy a ver si me lo estudio un poco que yo tampoco he jugado demasiado, no os creais.

:saludo:
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 12/05/2009
Ya he estado jugando un rato y se me cae el servidor cada dos por tres :mad:
Subir
David
#11 por David el 12/05/2009
Rubiolus, ¿Te has creado la cuenta como Rubiolus?

Porque si es asi te he encontrado por una mesa :risa:

Aprovecho para contaros:

Le dais a Solicitudes -> Encontrar jugador o le dais a Ctrl+F

Os sale una ventana donde podeis poner el nombre del jugador y automaticamente os lo busca. ¡Viva la privacidad! :D

Por cierto, yo me llamo DcrMetal :cool: porque algun listillo me quito el Dcr a secas:D.

:saludo:
Subir
roentgen
#12 por roentgen el 13/05/2009
Yo tambien me acabo de hacer una cuenta...:cool:

A ver como funciona el invento este
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo