Pol la gloriar de Van Halennnn
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Alodelmo: Caña a la Ibanez, sale humo. Ligas unos buenos licks con el tapeo y una buena velocidad y una guapo tono. No tienes fin, siete minutos sin aflojar. Molan los pinchazos. Estupenda fistro.
Aquí va la telcamionera, que he masterizado escuchando bajito, para no molestar a los demás que aquí en Francia se acuestan con las gallinas. No sé como habra quedado. He metido el riff del "Jump", que mola más que el riff de esta base, que es muy popero. Esto es lo que ha salido.
Aquí va la telcamionera, que he masterizado escuchando bajito, para no molestar a los demás que aquí en Francia se acuestan con las gallinas. No sé como habra quedado. He metido el riff del "Jump", que mola más que el riff de esta base, que es muy popero. Esto es lo que ha salido.
Hojalata escribió:No te digo por dónde
alodelmorr Sonidaco , Te han injertado el metronomo,
Tu jam: mola el arranque y el sonido, a dos guitarras, con poderío, muy tranquilo y original, con una guitarra haciendo pirubirus y la otra más melódica, coincidiendo en las melodías, buenos legados, me ha encantado tu versión, tronco, muy inspirada. Has mejorado últimamente, y ya eras bueno!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo