Una base para convertirla en lo que sea. Armonía simple. Para todos los públicos.
Una polivalente facilona.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
- Juancar51: buen saque, rollo schenker, muy ochentero con el sinte de fondo, cómo mola la strato, no? Buenos licks e ideas melódicas a tutiplén, in crescendo, hasta ese lick acelerado que da paso a la parte cañera, sigues con melodías imaginativas y resolutivas, muy guapo, el monstruo japonés mola mil, luego te vas otra vez a Schenker, muy guapo, fistro vaginarrlll
alodelmo escribió:Polivalente, facilona".... parecen mis especificaciones en las apps de contactos
Que buueeenoooo!!!!!! A mi también me van así, pero no pica ninguna, no las deeja mi mujerrrrr!!!!
Alodelmo: Buen fraseo, tranquilote y con mucha intención. Realmente suena bien la jam. Me ha gustado pecaoooorrrrr!!!
Juancar: gracias por la base; ¿quién se podría negar a dar un paso al frente, siendo "polivalente y facilona"...? Ahí picamos todos, no hay vuelta de hoja...
Vaya cantidad de notas has dejado sobre el tapete... Como sigas corriendo así, no es difícil que un día te pare la Guardia Civil y te quite seis puntos...
Alodelmo: a ti te dedico mi aportación de esta ocasión: es una invitación a la oración, que es la única de las relaciones íntimas que quedan bajo el indeleble reclamo de la pureza; únete conmigo al grupo católico HAKUNA, auspiciado por el Papa Francisco, a ver si, en comunión, te liberas de esos mundos oscuros de vicio y perdición en que, según parece, te hallas inmerso y sin solución de continuidad...
Pausadito, con la púa blandita como a mi me gusta, buen sonido, buenas frases que empastan perfectamente con la armonía: bien tocado.
Vaya cantidad de notas has dejado sobre el tapete... Como sigas corriendo así, no es difícil que un día te pare la Guardia Civil y te quite seis puntos...
Alodelmo: a ti te dedico mi aportación de esta ocasión: es una invitación a la oración, que es la única de las relaciones íntimas que quedan bajo el indeleble reclamo de la pureza; únete conmigo al grupo católico HAKUNA, auspiciado por el Papa Francisco, a ver si, en comunión, te liberas de esos mundos oscuros de vicio y perdición en que, según parece, te hallas inmerso y sin solución de continuidad...
Pausadito, con la púa blandita como a mi me gusta, buen sonido, buenas frases que empastan perfectamente con la armonía: bien tocado.
Queridos Alodelmo y Juancar: muchas gracias por poner en valor mi órgano... y, sobre todo por decir que "os ha sabido a poco" (esto me lo han dicho mucho últimamente... y, ahora que lo pienso, creo que cuando era joven también me lo decían...)
Aquí os dejo un vídeo (con cancioncilla incluida) para que veáis en qué me he dejado los dedos en estos últimos días (me refiero a la obra de reforma y amueblamiento/decoración del piso, no a la cancioncilla, que ya la había tocado hace tiempo...), y cuya terminación ha sido motivo de mis demoras y participaciones poco orientadas, como esta última aportación "organicista"...
Pensé exactamente los mismo... E incluso fui un poco más allá en mis pensamientos descontrolados; me dije: con tanta "paidofilia" por ahí desbocada, el verbo "hakunar" me pareció de lo más impropio para definir este movimiento dentro de la Santa Madre Iglesia... "Korreragorrazos" me suena más euskera y mucho más incentivador para evitar distracciones en las personalidades ya de por sí distraídas, por falta de actividad...
Aquí os dejo un vídeo (con cancioncilla incluida) para que veáis en qué me he dejado los dedos en estos últimos días (me refiero a la obra de reforma y amueblamiento/decoración del piso, no a la cancioncilla, que ya la había tocado hace tiempo...), y cuya terminación ha sido motivo de mis demoras y participaciones poco orientadas, como esta última aportación "organicista"...
alodelmo escribió:Hakuna Matata
Pensé exactamente los mismo... E incluso fui un poco más allá en mis pensamientos descontrolados; me dije: con tanta "paidofilia" por ahí desbocada, el verbo "hakunar" me pareció de lo más impropio para definir este movimiento dentro de la Santa Madre Iglesia... "Korreragorrazos" me suena más euskera y mucho más incentivador para evitar distracciones en las personalidades ya de por sí distraídas, por falta de actividad...
Tolomeo escribió:Jeje, emplazamiento de producto, tú si que sabes Muy buena, siempre es un placer escucharteAquí os dejo un vídeo (con cancioncilla incluida) para que veáis en qué me he dejado los dedos en estos últimos días (me refiero a la obra de reforma y amueblamiento/decoración del piso, no a la cancioncilla, que ya la había tocado hace tiempo...), y cuya terminación ha sido motivo de mis demoras y participaciones poco orientadas, como esta última aportación "organicista"...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo