Polly-Nirvana cover

jmacrex
#1 por jmacrex el 07/08/2009
bueno es mi primer cover con voz que hago y no me ha quedado muy bien sobretodo en la parte del estribillo,criticadme compañeros,criticadme todo lo que podais para que mejore!! jaja(se que mi voz no tiene solucion pero algo se puede arreglar)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
elalteano
#2 por elalteano el 07/08/2009
Pues bastante bien la musica y voz:ok:, pero... tanto movimiento de la cámara desluce bastante el vídeo y se hace incomodo de ver.

Saludos.
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 07/08/2009
Muy bien hecho Jose, me ha gustado como editaste el video y todo el trabajo que le dedicaste.
Sólo por eso te mereces el +1, la cancion original no la he escuchado y por eso no puedo decir mucho:oops:

:saludo:
Subir
jmacrex
#4 por jmacrex el 07/08/2009
muchas gracias elalteano y oscar por haber visto y comentado para el proximo no podre efectos tan irritantes para la vista jeje
Subir
aeroforce15
#5 por aeroforce15 el 07/08/2009
Buen cover, la unica pega es el movimiento de la camara que como ya mencionron hace alvideo tedioso de observar.

sin más un salido :saludo: y sigue así, recuerda la practica hace al maestro.
Subir
mrmojorisim
#6 por mrmojorisim el 07/08/2009
me ha gustado mucho, pero claro no puedo ser objetivo ya que a mi nirvana me encanta. bien hecho eso de subtitular la cancion.

creo que te falta encajar bien los cambios de estibillo a coro y viceversa, aunque puede que para eso haria falta una bateria y un bajo.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo