por los poderes de la tierra.por la presencia del fuego por la inspiracion del aire,por las virtudes del agua.invoco y conjuro a pomba maria padilha,poer la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor,para que se dirija a SCLLL donde este SCLLL trayendo su espiritu ante mi MM amarrandola definitivamente al mio,que su espiritu se bane en la escencia de mi amor y me devuelva amor en cuadruple,que SCLLL no quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MM me pertenezca, que SCLLL no beba no coma no hable no cante, a no ser en mi presencia,que mis grilletes la apresen para siempre por los poderes de esta oracion. minhas pombas gira haga su gira y aleje a SCLLL de cualquier persona con la que ella este en este momento, y si estuviera que llame mi nombre MM, quiero amarrar el espiritu y cuerpo de SCLLL por que la quiero amarrada y enamorada de mi MM quiero que SCLLL quede dependiente de mi amor,quiero verla loca por mi MM deseandome como si yo fuera la ultima persona de l faz de la tierra,quiero su corazon prendido a mi eternamente,que en nombtre de la gran reina maria padilha floresca este sentimiento dentro de SCLLL dejandola presa a mi MM las 24 horas del dia,pomba gira rainha maria padilha has de traer a SCLLL para mi MM pues yo a ella la deseo y la quiero de prisa. por los poderes ocultos que SCLLL comienze amarme a mi MM a partir de este exacto instante y que ella piense solo en mi MM como si yo fuera la unica persona en el mundo que SCLLL venga corriendo hacia mi, llena de espernzas y deseo que SCLLL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MM. REINA MARIA PADILHA yo te imploro que me traigas a SCLLL que SCLLL me ame mucho, venga mansa y como yo deseo, yo le agradesco a la gran RAINHA MARIA PADILHA y prometo siempre llevar su nombre conmigo OH PODEROSA POMBA GIRA SIETE EXUS.quiero de vuelta a mi amada SCLLL que me entristece con su desprecio, que SCLLL olvide y deje de una vez y por todas a todos los amores y a los que nos quieran apartar, que SCLLL sea desanimada y fria con otras personas que desanime y sea fria con otras personas,que cualquier ottra persona que este con SCLLL se estrese con ella pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome eojo odio aversion asco y rabia de ella y no se retracte de nada y que SCLLL tome enojo odio aversion asco y rabia de el y de cualquier otra persona que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente,que SCLLL se sienta sola, humillada avergonzada de todo y todos, que ella venga a mi MM me pida perdon y amor, OH LINDA PODEROSA POMBA GIRA SIETE EXUS que en este momento SCLLL no quiera andar mas con nadie ni con sus amistades, que quede solamente pensando en mi MM y pensando como va hacer para hacerme feliz, necesito reina que me de una senal, una llamada telefonica, que venga a buscarme que me mande mensajes cualquier contacto para saber si SCLLL piensa en mi y me quiera y me quite de esta oscuridad, que SCLLL hable conmigo que sienta que me extrana,usted es fuerte y poderosa, traiga a SCLLL a mis pies, para ya no salir y que venga corriendo que deje todo y a todos,que solo piense en mi MM LINDA PODEROSA POMBA GIRA SIETE EXUS, que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que SCLLL me ame locamente y desee unirse a mi MM. quiero a mi amada amandome y admirandome siempre, que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona,que sus deseos sean solo para mi MM que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean solo para mi MM que SCLLL quiera mucho de verdad que yo MM me quede con ella, pero ademas quiero que usted,LINDA PODEROSA POMBA GIRA SIETE EXUS aleje a SCLLL a toda y cualquier persona y que podamos ser felices juntitos, que solo sienta atraccion y deseo sexual por mi MM que ella me llame por telefono o venga a buscarme desde ya y a todo instante, que sienta nostalgia por mi persona, que sufra mucho lejos de mi MM y no aguante mas su sufrir, quiero que ella me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de ella pidiendome veme para quedarse conmigo y volviendo a mi MM para siempre diciendo que me ama y me quiere solo a mi, gracias por el favor concedido, que solo pueda estar tranquila a mi lado, que solo pueda encontrar paz y tranquilidad si a mi lado esta que solo sienta deseos sexuales por mi que solo quiera y pueda sentirlos por mi, que solo pueda y quiera estar a mi lado que me ame solo a mi,y que no pueday no quiera a nadie mas que ami, que haci se haga, que haci se haga, que haci se haga, que haci se haga, haci sera por tu fuerza y poder. publicar y esperar es muy efectiva