Pon aqui tu postal parlante

pagey
#1 por pagey el 28/05/2008
Acapela Group's Talking Spring Fish : Text to Speech / TTS Demo

esta postal la he escrito yo, jejejejeje
si quereis pasar un buen rato y hecharos unas risas dadle a lo de "write a new card"
lo descubrio mi hermana, como siempre fruto del omnipotente aburrimiento. podeis elegir el animal que hable y en el pez, depende del tamaño que le pongas varia el tono de la voz


cuando la postal acaba ay un cuadro con una direccion, esa es la direccion de la postal que has creado ¡¡¡¡¡¡¡¡ponedlas aqui!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 28/05/2008
jajaja , vaya parida tío :) Yo cuando me aburro ago cosas parecidas... jej
Subir
pagey
#3 por pagey el 29/05/2008
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 29/05/2008
Acapela Group's Talking Spring Fish : Text to Speech / TTS Demo

Pues yo también dejo la mía, esta graziozo ezo.
Subir
narkus
#5 por narkus el 10/02/2010
por los poderes de la tierra.por la presencia del fuego por la inspiracion del aire,por las virtudes del agua.invoco y conjuro a pomba maria padilha,poer la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor,para que se dirija a SCLLL donde este SCLLL trayendo su espiritu ante mi MM amarrandola definitivamente al mio,que su espiritu se bane en la escencia de mi amor y me devuelva amor en cuadruple,que SCLLL no quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MM me pertenezca, que SCLLL no beba no coma no hable no cante, a no ser en mi presencia,que mis grilletes la apresen para siempre por los poderes de esta oracion. minhas pombas gira haga su gira y aleje a SCLLL de cualquier persona con la que ella este en este momento, y si estuviera que llame mi nombre MM, quiero amarrar el espiritu y cuerpo de SCLLL por que la quiero amarrada y enamorada de mi MM quiero que SCLLL quede dependiente de mi amor,quiero verla loca por mi MM deseandome como si yo fuera la ultima persona de l faz de la tierra,quiero su corazon prendido a mi eternamente,que en nombtre de la gran reina maria padilha floresca este sentimiento dentro de SCLLL dejandola presa a mi MM las 24 horas del dia,pomba gira rainha maria padilha has de traer a SCLLL para mi MM pues yo a ella la deseo y la quiero de prisa. por los poderes ocultos que SCLLL comienze amarme a mi MM a partir de este exacto instante y que ella piense solo en mi MM como si yo fuera la unica persona en el mundo que SCLLL venga corriendo hacia mi, llena de espernzas y deseo que SCLLL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MM. REINA MARIA PADILHA yo te imploro que me traigas a SCLLL que SCLLL me ame mucho, venga mansa y como yo deseo, yo le agradesco a la gran RAINHA MARIA PADILHA y prometo siempre llevar su nombre conmigo OH PODEROSA POMBA GIRA SIETE EXUS.quiero de vuelta a mi amada SCLLL que me entristece con su desprecio, que SCLLL olvide y deje de una vez y por todas a todos los amores y a los que nos quieran apartar, que SCLLL sea desanimada y fria con otras personas que desanime y sea fria con otras personas,que cualquier ottra persona que este con SCLLL se estrese con ella pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome eojo odio aversion asco y rabia de ella y no se retracte de nada y que SCLLL tome enojo odio aversion asco y rabia de el y de cualquier otra persona que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente,que SCLLL se sienta sola, humillada avergonzada de todo y todos, que ella venga a mi MM me pida perdon y amor, OH LINDA PODEROSA POMBA GIRA SIETE EXUS que en este momento SCLLL no quiera andar mas con nadie ni con sus amistades, que quede solamente pensando en mi MM y pensando como va hacer para hacerme feliz, necesito reina que me de una senal, una llamada telefonica, que venga a buscarme que me mande mensajes cualquier contacto para saber si SCLLL piensa en mi y me quiera y me quite de esta oscuridad, que SCLLL hable conmigo que sienta que me extrana,usted es fuerte y poderosa, traiga a SCLLL a mis pies, para ya no salir y que venga corriendo que deje todo y a todos,que solo piense en mi MM LINDA PODEROSA POMBA GIRA SIETE EXUS, que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que SCLLL me ame locamente y desee unirse a mi MM. quiero a mi amada amandome y admirandome siempre, que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona,que sus deseos sean solo para mi MM que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean solo para mi MM que SCLLL quiera mucho de verdad que yo MM me quede con ella, pero ademas quiero que usted,LINDA PODEROSA POMBA GIRA SIETE EXUS aleje a SCLLL a toda y cualquier persona y que podamos ser felices juntitos, que solo sienta atraccion y deseo sexual por mi MM que ella me llame por telefono o venga a buscarme desde ya y a todo instante, que sienta nostalgia por mi persona, que sufra mucho lejos de mi MM y no aguante mas su sufrir, quiero que ella me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de ella pidiendome veme para quedarse conmigo y volviendo a mi MM para siempre diciendo que me ama y me quiere solo a mi, gracias por el favor concedido, que solo pueda estar tranquila a mi lado, que solo pueda encontrar paz y tranquilidad si a mi lado esta que solo sienta deseos sexuales por mi que solo quiera y pueda sentirlos por mi, que solo pueda y quiera estar a mi lado que me ame solo a mi,y que no pueday no quiera a nadie mas que ami, que haci se haga, que haci se haga, que haci se haga, que haci se haga, haci sera por tu fuerza y poder. publicar y esperar es muy efectiva
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 10/02/2010
Puedes repetir desde "por los poderes" que no lo he pillao bien?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo