Pongame uno de doble Steve-SRV-Scuttle Butting-y S.Vai Liberty Love Of God2

javier rodriguez jimenez
#1 por javier rodriguez jimenez el 24/05/2024
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



aqui os dejo mi repaso de estudio de los grandes que hice años ha 05 06 como mucho , el primero creo que es , el cañonazo , que aqui no es tal , Scuttle Buttin´de SRV, y porque no es un cañonazo , pues porque el tono es como le dijo Frank Zappa a Steve Vai , suenas como un sandwich electrico , pues eso me pasaba a mi , pero bueno el equipo , no era precisamente extenso ni bueno . siiiii la guitarra es un guitarron !! , pero vas a sonar , y si no lo sabes , te lo digo yo , vas a sonar como el eslabón mas debil de todo tu equipo , en este caso un canal limpio de un peavy banditt de 100 w , nunca pude con el sonido limpio de esos amplis combo, en fin era el año 05 06 y se hacia lo que se podia , lo otro , es Love Of God videoensayocasero , y tambien la unica version que grabe recientemente , Love Of God 2023. hay significativas diferencias en ambas , tono , intensidad , etc un abismo , en fin , si quieres dejar algun comentario o lo que quieras a poder ser un insulto no , pero lo demas lo que querais .Salud.Javi Rodriguez
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo