POP ESPONJA-Corazón de Neón

NACHO
#1 por NACHO el 19/03/2018
Hola chicos

Os paso un pequeño trozo del bolo de este sábado. La pena es que de momento no tengo mas, porque creo que el peor solo fue este, el resto no salieron tan mal.
Pero bueno, la experiencia fue buena y el sonido en directo bueno. Me gustó como sonó el equipo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 19/03/2018
Suena todo en su sitio. Pero si crees que debes flagelarte, tú mismo.... :latigo:


:brindis:
Subir
1
NACHO
#3 por NACHO el 19/03/2018
#2

Muchas gracias :sonrojado:
En serio, el bolo fue flipante, salimos muy orgullosos. Tocamos algún tema complicado y tocamos varios palos: pop, rock, indie, funk y varios mas. Nos lo pasamos muy bien que es lo que importa y a la gente le gusto mucho.
Me encanta tocar con mi gente. Son muy grandes dentro y fuera del escenario. Los ensayos son terapéuticos y con ellos no sabes si un día vas a tocar metal o una balada, pero las risas están aseguradas.

Por días como este sábado hacemos lo que hacemos. Que grande es ser músico.
Subir
2
Alejandro
#4 por Alejandro el 19/03/2018
Esta es precisamente una de mis canciones favoritas. Está bien ejecutada, no te flageles...que el único fallo que le encuentro es que después del solo viene una lista de ciudades ????...pillines, que así es más fácil de recordar.

Barcelona, Moscú, Casablanca,
Bruselas, Madrid,
Roma, Tokio, Los Angeles, Nápoles,
Londres, Berlín,
Nueva York, Estocolmo, Donosti, México,
Río, Tanger, París,
Nueva Delhi, Caracas, El Cairo,
Varsovia, Madrid.
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 19/03/2018
#4

ja ja. te explico. Si lo hicimos.
Después de eso que escuchas nos quedamos en RE y el LA para presentar uno por uno al grupo. Y después el cantante enumeró las ciudades y como coña cantó:

Nueva Delhi, Caracas, El Cairo, Varsovia y BOADILLA !!! (que era donde tocábamos) :risa:
Subir
ferthunder
#6 por ferthunder el 19/03/2018
Suena muy bien, enhorabuena!
Subir
Allmanzor
#7 por Allmanzor el 19/03/2018
Suena muy bien. Y no te tortures: un sólo SIEMPRE es mejorable. Lo que cuenta es que encaje bien y en éste caso así es.
¡Les Paul power!
Subir
frankyfran
#8 por frankyfran el 19/03/2018
Muy guay, me ha gustado.
Subir
NACHO
#9 por NACHO el 19/03/2018
Muchas gracias chicos. Se agradece. Iré colgando mas videos en cuanto los tenga. Hay temas que nos salieron mejor.
Subir
Alejandro
#10 por Alejandro el 19/03/2018
#9

Este tema entero, por favor, (Boadilla incluído). Si es en mp3 mejor, y si es en Apple Music te puedo asegurar unas pocas reproducciones al mes, que las de la Orquesta Mondragón las tengo muy trilladas (mi móvil me tiene denunciado por maltrato), y otra versión es aire fresco.

Un saludo.
Subir
1
NACHO
#11 por NACHO el 19/03/2018
#10
Hola Alejandro, prometo subirla en cuanto la tenga.
La gente del local nos grabó el bolo entero, supongo que necesitan unos días para ir subiendo los temas, pero estará.

Muchas gracias por tus palabras. Nos hacen sentir muy bien.

Os dejo la prueba de sonido. Se ve y se oye mejor. Probamos con Sara de Revolver. Un tema precioso:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo