Buenas!
t-bone escribió:
Estilo, groove y buena técnica. Adelante!
Gracias compañero!
sam1977 escribió:
Muy bueno, tienes muy buen toque, lo malo es que se hace cortito el video. Saludos.
Pos sí, se hace corto, pero como suelen decir, lo corto si es bueno, 2 veces bueno! ajjaja
Julio escribió:
Pues he visto el original y algún que otro vídeo del tal Stephane Lucarelli, no lo conocía, el tío tiene un fraseo bastante bueno aunque le podrías dar algunas clasecillas de vibrato.
Como ya te dije lo del vídeo está muy bien tocado, tiene algunas partes donde se complica la métrica.
Sí, el tío tiene un frase muy bueno, a mi personalmente me gusta mucho, y lo del vibrato, yo creo que el tío no hace, estos jazzmans no saben lo que es el vibrato! XD
Salva escribió:
A mí me ha flipado, muy buenas ideas y un toque muy jazzero, muy sutil. Cuando aparece la 7 mayor es fantástico, un momentazo y una frase del copón!
Hombre Salva! Tu eres el master jazzman tío, en la quedada me molaron mucho algunas frases que escuché por ahí con un aire jazzero, eres un maquina!
cetres escribió:
muy bien compañero ese toque!! suena realmente bien esa Variax,me encanto!
salud
Pues la Variax la verdad es que da el pego, en este video le puse una emulación de guitarra de jazz, no recuerdo que modelo era pero suena bien!
paulsancruz escribió:
Esto suena genial compañero, muy agradable de escuchar.
Un saludo.
Gracias compañero por ver el video!
Un saludo a todos y a darle caña a la guitarra!!!!