Bueno, les tengo la noticia que luego de muuuucho mucho muchos tiempos de intento y ser rechazados por networks por el montón de copyrights en youtube (problema de todo musico en youtube) no me daban absolutamente nada, pero igual no me rendí y seguí subiendo vídeos con más cuidado de copyright como versiones de videojuegos y otros por el estilo y ya estoy empezando a tener una audiencia por fin! Y los vídeos que más han gustado son los de Megaman!
Acá les dejo el primer vídeo de la semana!
Que geniales son los soundtracks de Megaman X3, es super trabajar con ellos espero en verdad que les guste!
Si alguien está interesado en información de como hacerse partner en youtube puede escribirme por privado, he encontrado una network que es bastante flexible con los copyrights y ofrecen hasta a canales muy pequeños, también los ayuda a crecer!
Saludos!
Acá les dejo el primer vídeo de la semana!
Que geniales son los soundtracks de Megaman X3, es super trabajar con ellos espero en verdad que les guste!
Si alguien está interesado en información de como hacerse partner en youtube puede escribirme por privado, he encontrado una network que es bastante flexible con los copyrights y ofrecen hasta a canales muy pequeños, también los ayuda a crecer!
Saludos!