Clásicos de ayer y hoy
Porky Pie Hat - Jeff Beck
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Aquí os muestro mis vergüenzas: yo se me ocurre nada para esta base tan, tan... eso mismo: tan "taratantrán", que diría un flamenco... Aliviada le habrá quedado la cabeza a quien la compuso o, mejor, la evacuó...
Alodelmo: tu gran oído musical te salva incluso en pruebas tan exigentes como ésta, y, poco a poco, a medida que avanza la base, vas dando con los acordes y con las frases y recuperas la compostura para acabar incluso de forma más que airosa, pese a las dificultades.
Ocho minutos con esta base es una carga demasiado pesada para mí, y la he finiquitado con un par de minutitos largos.
Alodelmo: tu gran oído musical te salva incluso en pruebas tan exigentes como ésta, y, poco a poco, a medida que avanza la base, vas dando con los acordes y con las frases y recuperas la compostura para acabar incluso de forma más que airosa, pese a las dificultades.
Ocho minutos con esta base es una carga demasiado pesada para mí, y la he finiquitado con un par de minutitos largos.
Alodelmo: Muy buen comienzo, tranquilo y sacando muy buenas frases, que se mantienen a lo largo de la jam, logrando una estupenda improvisación en una base complicada por lo lento que transcurre.
Tolomeo: Bueno, a ti siempre te queda todo bien y a mi me ha gustado tu improvisación, como todas, vamos, con esas notitas out arrastradas tan guapas. Estupenda improvisación colegui.
Tolomeo: Bueno, a ti siempre te queda todo bien y a mi me ha gustado tu improvisación, como todas, vamos, con esas notitas out arrastradas tan guapas. Estupenda improvisación colegui.
Juancar: gracias por tus comentarios. También tú has pasado solventemente la prueba sin perder un ápice de tu estilo, tarea nada fácil ya que la base no ayuda ni un pelo; antes bien, diría que actúa como un ancla de la cual hay que tirar y tirar para conseguir mover el velero siquiera unos centímetros. Prueba superada...!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo