Porque dudas comentarios cambios en privado? Compraventa.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Hola, hace mucho abrí un hilo que venía a tratar este tema:
https://www.guitarristas.info/foros/hablamos-aqui-preguntas-privado/272684
Me gustó bastante el razonamiento del compañero Ramonic.
No obstante, que quede claro que soy partidario de que las dudas se resuelvan en público. Dejando así la posiblidad de aportes por parte de los que ven el anuncio.
Otra cosa, tal como han aportado, las negociaciones ya son otra historia.
https://www.guitarristas.info/foros/hablamos-aqui-preguntas-privado/272684
Me gustó bastante el razonamiento del compañero Ramonic.
No obstante, que quede claro que soy partidario de que las dudas se resuelvan en público. Dejando así la posiblidad de aportes por parte de los que ven el anuncio.
Otra cosa, tal como han aportado, las negociaciones ya son otra historia.
#14 si la lógica del compañero de los trolls que van reventando anuncios ests bien planteada, yo me refiero a dudas o conversaciones entre guitarristas que opinemos siempre constructivamente, si una guitarra ests cara o tirada ojala pronto entre el comparador de precios para poder tener una idea de como fluctúa el precio de los instrumentos.
Quien no ha ido a la casilla de comentarios al ver un video en YouTube? O en otras plataformas? Son un plus que no hay en wallapop milanuncios vibbo, nose como he dicho antes respeto las preferencias de los vendedores pero me gustaría comprender mejor esa necesidad de evitar cualquier comentario, como dijo el compañero en el post #3 cuanta mayor información mejor, sobre todo en guitsrras menos comunes y demás equipo rsro de las que sabemos menos
Quien no ha ido a la casilla de comentarios al ver un video en YouTube? O en otras plataformas? Son un plus que no hay en wallapop milanuncios vibbo, nose como he dicho antes respeto las preferencias de los vendedores pero me gustaría comprender mejor esa necesidad de evitar cualquier comentario, como dijo el compañero en el post #3 cuanta mayor información mejor, sobre todo en guitsrras menos comunes y demás equipo rsro de las que sabemos menos
Sí, supongo que este es el tema o intención del hilo.
Está claro que cuanto más transparente es un mercado, mayor calidad tiene. Toda la información tiene que ser pública y a disposición de todos. Es de manual. Salen beneficiados todos los compradores y todos los vendedores serios. La opacidad es una característica negativa, en cualquier mercado, que sólo beneficia a unos pocos, a los que intentan ocultar información.
"Dudas en privado" se puede interpretar de muchas maneras, pero suena mucho a 'no me pongas en un compromiso' o 'no rompas lo positivo con que he presentado el anuncio'. 'te lo digo a ti porque preguntas y yo no engaño a nadie, pero que no se entere nadie más.........'
Yo lo veo así.
Sí, supongo que este es el tema o intención del hilo.
Está claro que cuanto más transparente es un mercado, mayor calidad tiene. Toda la información tiene que ser pública y a disposición de todos. Es de manual. Salen beneficiados todos los compradores y todos los vendedores serios. La opacidad es una característica negativa, en cualquier mercado, que sólo beneficia a unos pocos, a los que intentan ocultar información.
"Dudas en privado" se puede interpretar de muchas maneras, pero suena mucho a 'no me pongas en un compromiso' o 'no rompas lo positivo con que he presentado el anuncio'. 'te lo digo a ti porque preguntas y yo no engaño a nadie, pero que no se entere nadie más.........'
Yo lo veo así.
Yo sé de gente a la que les han dicho que la guitarra que venden no es de la época que aseguran (y por tanto no tiene el valor que dicen), les dan argumentos y se ofenden pero que en lugar de pensar que a ver si se están equivocando, se escudan en esa privacidad.
No digo que sea habitual pero esto se ha dado y rebaten los argumentos con "pues yo creo que es de esta época" y fin de la historia.
No digo que sea habitual pero esto se ha dado y rebaten los argumentos con "pues yo creo que es de esta época" y fin de la historia.
Baneado
#19 claro tio, lo vi no hace mucho en un hilo polémico de una les paul que se aseguraba era del 89, el tipo contestó a todo el mundo muy borde porque el aseguraba que era maciza y compañeros amablemente le explicaron que no podía ser posible, luego resultó que la guirarra era del 93 se hizo un usuario nuevo y la intentó volver a colar, vendes lo que no es y si no llega a ser por los comentarios la cuelas como del 89.
No es común se que la gran mayoría del foro tiene decencia pero si no hay nada que esconder porque, solicitar comentarios dudas por privado?
No es común se que la gran mayoría del foro tiene decencia pero si no hay nada que esconder porque, solicitar comentarios dudas por privado?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo