Porque Jesus no era el unico que podia transformar el agua en otro elemento........

JaviAltonaga
#13 por JaviAltonaga el 14/06/2008
si ya lo pone en el panel PO-TA
era la respuesta correcta!!
ains....esque ni con pistas!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
osc
#14 por osc el 14/06/2008
Pero por Dios!!!

No me hagaís esto, que me acabo de levantar de resaka... XDDD

Menudo descojono con el 1º, hay que ver la cara de los demás intentando salir a toda leche del jacuzzi, jojojo. :D:D:D

Saluts!
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 14/06/2008
Me gustaria saber que pasaria luego, porque yo me hubiera muerto de la vergüenza....
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 14/06/2008
Lo que mas me ha gustado es como sus amigos de Jacuzzi acuden a socorrerle comprensivamente:risa::risa::risa::risa::risa:
El del vómito se podría poner como ejemplo para todos esos capullos que estornudan y dicen: "Las cosas del directo", para que viesen la diferencia:brindis:
Subir
nelusky
#17 por nelusky el 14/06/2008
:D :D :D Que asco las dos!! :muy_malo:
Subir
josep
#18 por josep el 14/06/2008
Compadezco a la chica del primer video, que vergüenza debio pasar la pobre y por otro lado, no entiendo la falta de compañerismo de las otras chicas:mad:

En el segundo, solo puedo decir que vaya profesionalidad que tiene, otra en su lugar no seguiria presentando:ok:
Subir
Gustavo
#19 por Gustavo el 14/06/2008
Ya los tenía mas que vistos, muy buenos :D. Un dia de estos tendré que hacerme una cuenta en youtube para videos bizarros, que tengo abundantes :D.

PD: Lo mejor, el título del tema :meparto:.
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 14/06/2008
Si le pasara a la chica esa de GH eso aqui en España creo que su vida se habria acabado................imaginaros la caña que le darian en los programas estos basura del corazon y los motes y denominaciones que tendria...............

Saludos!!
Subir
antonioovc15
#21 por antonioovc15 el 14/06/2008
jajaja :risa:
Subir
xxshagrathxx
#22 por xxshagrathxx el 14/06/2008
yo transformo cerveza en urea, dadme 20 litros y os lo demuestro:D:D
Subir
rafamontcada
#23 por rafamontcada el 14/06/2008
in_flames1703 escribió:
Si le pasara a la chica esa de GH eso aqui en España creo que su vida se habria acabado................imaginaros la caña que le darian en los programas estos basura del corazon y los motes y denominaciones que tendria...............

Saludos!!


Kike, tu no te lo vas a creer, pero justo eso que estás diciendo es la mayor fuente de ingresos de muchos artistazos televisivos y hoy es un buen dia para comprobar ejemplos:D
Subir
danny23
#24 por danny23 el 14/06/2008
[QUOTE=GustavoTM;231129Un dia de estos tendré que hacerme una cuenta en youtube para videos bizarros, que tengo abundantes :D.
[/QUOTE]
cuando lo hagas, me lo dices en la cafeta, a ver que cosas interesantes hay ahi :D no te olvides la del elefante :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo