Gracias Manolo
Porque me han cerrado dos temas de en venta de guitarras
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Hola!
Dando por hecho que no los has cerrado tu mismo por equivocacion, si hubieses hecho algo mal se te abria avisado (saldria alguna targeta amarilla o roja), veo que tampoco estaban duplicados...
Pues sinceramente no lo se...
Quizas alguien del staff , cerrando temas de "ventas finalizados" (lo hago a menudo para que este mas organizado) se equivoco y los cerro por error... pero me extraña, encima no uno, sino dos y los dos tuyos...
Ya te los he re-abierto de nuevo
Un saludo!
Dando por hecho que no los has cerrado tu mismo por equivocacion, si hubieses hecho algo mal se te abria avisado (saldria alguna targeta amarilla o roja), veo que tampoco estaban duplicados...
Pues sinceramente no lo se...
Quizas alguien del staff , cerrando temas de "ventas finalizados" (lo hago a menudo para que este mas organizado) se equivoco y los cerro por error... pero me extraña, encima no uno, sino dos y los dos tuyos...
Ya te los he re-abierto de nuevo
Un saludo!
Al publicarlos tienes que elegir si los dejas abiertos para recibir comentarios o si por el contrario se publican "cerrados" para tan solo recibir ofertas por privado.
Si no infringen ninguna norma, lo mas seguro es que obviaras este "pequeño" detalle y los publicaras "cerrados" desde un principio.
De todas formas, ¿ya se solucionó?
Si no infringen ninguna norma, lo mas seguro es que obviaras este "pequeño" detalle y los publicaras "cerrados" desde un principio.
De todas formas, ¿ya se solucionó?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo