PD: nose esta bien la categoria del hilo, en todo caso que algun mod lo cambie
Porque mi popularidad bajo?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
-35%Valeton Dapper Indie
#1 la razón principal son los votos negativos(flechas rojas) en tus comentarios en hilos que permitan votar, hay otras razones, como la "inactividad", no conectarse durante cierto tiempo, también las advertencias o baneos por parte de los moderadores hacen bajar la popularidad.
#2 Seba, arriba a la derecha debe aparecer tu avatar, si colocas el puntero sobre la imagen, se despliegan unas pestañas, pincha en "tu cuenta" y te aparecerá tu popularidad y tu posición en el ranking.
#2 Seba, arriba a la derecha debe aparecer tu avatar, si colocas el puntero sobre la imagen, se despliegan unas pestañas, pincha en "tu cuenta" y te aparecerá tu popularidad y tu posición en el ranking.
como se ve la popularidad? le das apoyas el mouse en tu foto en la esquina superior derecha, despues se va a desplegar para abajo varias opciones como: tu perfil, editar perfil, tu cuenta, publicar, salir. Luego le das click a "tu cuenta" y ahi te aparecera tu posicion en el ranking y tu popularidad.
oscar sonico escribió:la razón principal son los votos negativos(flechas verdes) en tus comentarios en hilos que permitan votar,
me explicas bien como es eso? entro al foro todos los dias y no tengo muchas advertencias asique debe ser por los votos. ultimamente he votado mucho. Votar a favor o encontra baja mi popularidad?
Editado: las flechas rojas.
Que voten un comentario tuyo, con una flecha roja. eso hará bajar tu popularidad, según tengo entendido en proporción a la popularidad de quien te vota, mientras mas alto esté en el ranking mas puntos te quita si es negativo o te da si es positivo, y menos puntos te quitará si es negativo o te dará, en caso de ser positivo el voto, mientras esté mas abajo en el ranking.
Que voten un comentario tuyo, con una flecha roja. eso hará bajar tu popularidad, según tengo entendido en proporción a la popularidad de quien te vota, mientras mas alto esté en el ranking mas puntos te quita si es negativo o te da si es positivo, y menos puntos te quitará si es negativo o te dará, en caso de ser positivo el voto, mientras esté mas abajo en el ranking.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo