Pues eso, que ya he probado de varias maneras y de distintos ordenadores y no me acaba de aparecer el reproductor de mp3 siempre me sale el archivo para bajarlo, me esta pasando desde hace un par de días y es que antes me aparecía perfectamente.
He intentado hacerlo con el "Soundcloud" y tampoco me aparece, le inserto la url le doy a buscar y no encuentra nada, y si pongo el enlace directamente en el foro solo aparece el enlace, pero no el reproductor soundcloud, no me sale ni de una ni de otra manera, a ver si me podéis indicar donde esta el problema.
Vaya, si genero el mismo archivo con el reaper este si sale, pero si lo hago con el Adobe Audition CS5.5 no sale el reproductor y eso que le tengo puesto los mismos parametros al mp3 generado.
Alguien tiene idea de porque pasa esto o alguien que use el audition y que le salga el reproductor?
Ya que tengo el post abierto, lo sigo usando para probar varios formatos generados a ver si se soluciona el problema con el audition, asi le puede servir a mas foreros que usa este programa y tiene el mismo problema.
Pues ya di con la solución, para que le pueda ayudar a otros usuarios, explico lo que hay que hacer:
Hay que desmarcar la opción de "Incluir marcadores y otros metadatos" se puede desmarcar cada vez que queramos generar un mp3 o lo podemos dejar de forma predeterminada, para eso nos vamos a:
Edición > preferencias > Marcadores y metadatos
Y desmarcamos desde hay las opciones:
Incluir marcadores y metadatos de forma predeterminada en Guardar como. Incluir marcadores y metadatos en grabaciones y mezclas multipistas.
Con esto ya no saldrán de forma predeterminada a la hora de guardar y generar nuestros archivos mp3.