Quiero crear un post en el club Line6 para poner fotos de mi nueva adquisición, y como ponga otro post en mplificadores con el nombre Spider Valve 112, me va a caer otra infraccion, lo cual me importa un pepino, pero si lo pongo, me lo juntan con el otro que tenia nadie lo leera... Vamos, que va siendo hora de crear un club Line6 amplificadores, y m gustaria que, o me dijeran como se crean las dichosas encuestas o que crearan ellos las encuestas... 1 saludo, gracias de antemano!
Porque no puedo crear encuestas?
Quiero crear un post en el club Line6 para poner fotos de mi nueva adquisición, y como ponga otro post en mplificadores con el nombre Spider Valve 112, me va a caer otra infraccion, lo cual me importa un pepino, pero si lo pongo, me lo juntan con el otro que tenia nadie lo leera... Vamos, que va siendo hora de crear un club Line6 amplificadores, y m gustaria que, o me dijeran como se crean las dichosas encuestas o que crearan ellos las encuestas... 1 saludo, gracias de antemano!
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Vaya... En parte Gracias Gustavo por responder y aclararmelo, pero en parte estoy como dije frustrado porque me parece increible que para conseguir la atención que necesitaba he tenido que hacer un off-topic en un post de un administrador... por lo cual he recibido una amonestacion... Me imaginaba que me podia caer una, pero sigo sin encontrarle un sentido, encima de que me tiro dias haciendo las cosas como deben hacerse, y tomo como ultimo recurso un simple off-topic, se me sanciona...
Moraleja: Haz las cosas mal a la primera, recibiras la sancion pero respuestas antes de tiempo...
Moraleja: Haz las cosas mal a la primera, recibiras la sancion pero respuestas antes de tiempo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo