¿Porqué tanto desprecio a generos como el Nu-Metal?

deadbody
#1 por deadbody el 28/11/2012
texvo escribió:
http://stash.reaper.fm/503/MIDIList.exe

de el mismo... un programita que te dice los programas correspondientes a cada instrumento en GM (general Midi) él le encuentra aplicación .. a ver nosotros...

Pero, esto es un programilla externo, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Wes7Joplin
#2 por Wes7Joplin el 28/11/2012
entre esas dos la pio sin lugar a dudas!!!

...por calidad...comprar la behringer sería comprar dos veces, por lo menos en un futuro, si sigues con el tema puedes vender la pioneer mucho mejor.

saludos
Subir
NiLace
#3 por NiLace el 28/11/2012
podrias usar el fruity loops, es un secuenciador que al menos si lo que quieres es armar una bateria es bastante flexible y no muy dificil de entender. :)
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 28/11/2012
El L2 es de pago, además creo que solo viene dentro de alguno de los paquetes y no suelto.

http://register.waves.com/wavesstore/storemain.aspx

Saludos
Subir
Tritón
#5 por Tritón el 30/11/2012
Me he comprado el mezclador Gemini PS-02 con entradas USB y me gustaria saber como poder conectarlo al pc y con que programa podria grabar las sesiones ya que solo tengo la targeta d sonido que me vino con el ordenador.
Un Saludo.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 01/12/2012
Somos unos superficiales.

Que hablen los que han estado 15 cm dentro. :mrgreen: =P~ #-o
Subir
Brian Fabian Sabatini
#7 por Brian Fabian Sabatini el 01/12/2012
Hola :

Agradecería que alguien me digera si pueden instalarse los instrumentos VST en el magic studio deluxe 2006
y en caso afirmativo cómo debo hacerlo. Hay muchos instrumentos VST gratuitos que me serían de gran utilidad.
Muchas gracias.
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 01/12/2012
Justo lo que yo dije al principio del todo hahaha:
Alguien escribió:
Einstein en su dia dijo que la 4ª (no la 3ª) Guerra Mundial iba a ser a base de palos y piedras
pero weno que se le va hacer eso si a mi en parte si me gustaria se veria deverdad como es la gente y todo el munod se daria cuenta de muchas cosas :|
Subir
deadbody
#9 por deadbody el 01/12/2012
Brian Fabian Sabatini escribió:
"en mi epoca las heladeras enfriaban de verdad"

Tienen razón, tienen razón, que cada quién escuche lo que le gusta...
Subir
seventh_daughter
#10 por seventh_daughter el 04/12/2012
tatisound escribió:

hay varios tipos de normalizacion, la rms y la max

hola , me he confundido un poco: cuando hablamos de rms y peak estamos hablando de comprimir, no? igual me equivoco , si es asi donde puedo encontrar esplicaciones? he buscado un poco pero no encuentro na..

saludos
Subir
Kecko!
#11 por Kecko! el 11/12/2012
¿caja de inyección para un teclado? Menuda bobada. Precisamente los problemas de los teclados bienen porque tienen la señal demasiado fuerte para las ganancias que se suelen utilizar en las mesas de directo.

Prueba a bajar la ganancia porque seguramente lo que sucede es que estás saturando el canal. Esto puedes comprobarlo si el sonido mejora si bajas el volumen directamente del teclado.

Por otro lado, puedes revisar también el estado de los cables y conexiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo