Lo podes microfonear o pasarlo por un PA y si no tal ves algunc ambio en la valvulas ( es una teoria mia xD no estoy seguro, me rewfiero al tema de las valvulas )
Si lo modificas, pues sí. Si no, jodido.
Como esta respuesta y nada es lo mismo me explayo. No por cambiarle las válvulas vas a conseguir más potencia: has de cambiar las válvulas y rediseñar todo el circuito de potencia. Eso se traduce en cambiar tanto el transformador de alimentación como el de salida, entre otras cosas.
Conclusión: No merece la pena.
Si el ampli es de transis, 3/4ªs de lo mismo. Hay que cambiar al menos el transformador principal para que sea capaz de entregar más amperios.
una cosa, un Marshall Haze de 40w es un ampli a válvulas asi que con los 40w deberías ir sobrado, de todas maneras para conciertos grandes los amplis se microfonean y se pasan por la mesa de mezclas. y para ensayos y pequeños/medianos conciertos deberías ir sobrado
---------------------------------
yo tengo un marshall jcm900 de 100w y ni ensayando con batería lo puedo poner a más del 6 y mira que el batería le da fuerte.
En conclusión, que de potencia los 2 amplis van bien asi que decide a por cuál vas por su sonido no por su potencia
Yo tambien voto por los haze los Ma no son de mucha calidad yo probe el marshall MA50 el Haze40 ( me encanto pero era mucha potencia para casaxD) y el haze15 ( perfecto para mi uso) de los tres me quedaria con el 40 pero ya dige mucha potencia entocnes me conforme con el 15( que esta muy muy bien mejor que el MA lo noto ) el Ma no le senti las valvulas osea nu se como decirlo probe el MA50 y el HAZE40 los dos tienen las misma valvulas y el que tenia mejor sonido era el haze40 el ma osea no pueod explciarlo con palabras xD pero para haerla facil es mejor el haze
el haze es bueno, y 40 watts es sobrado en sonido, yo tengo un Blackstar HT 40, y en pleno concierto, hay veces que tengo que bajar el volumen del master, porque tapo a los demas equipos, bateria, teclado, bajo.
Eso de modificar, una vez alguien me explico como hacer de 40 a mas potencia, la verdad que parecia como si estuviera haciendo un nuevo ampli o construyendo un auto, asi que mejor no vale la pena, y 40 watts es recontra sobrado en sonido en conciertos y ensayos con banda.
de haber comprado un ampli de la serie MG..hubieras cometido un crimen..