Blackheart 15 .... jet city de 20 ... estos dos te daran tono valvular puro y duro ....
todos los amplificadores tienen un tono diferente asi tengan las mimas valvulas y tubos
generalmente los AC15 hacen parte de una parte de la historia del rock el blues y otros generos donde el tono fue primordial para muchas bandas y estilos
Como por ejemplo el twin reverb de fender
sin lugar a dudas el ac15 y los nuevos ac15 c1 y c2 yo los probe y siguen teniendo su solido sonido britanico apesar de ser fabricados en china
tambien hay otros amplis mas versatiles como los ORANGEpero son algo costosos
Hola, tengo recién un VOX AC15C1 y el interruptor del StandBy se calienta mucho cosa que no me parece normal. Alguien que tenga este ampli me puede decir si es normal, si le pasa a vuestros amplis. Quiero estar seguro por que es nuevo y cualquier cosa esta en garantía.
Muchas Gracias.
Bueno, en general el chasis se calienta, sí, como en todos los amplis a válvulas, y el calor pasa a los 2 interruptores metálicos (standby y on/off). Pero no te preocupes, es normal, y más en verano. Si no huele a quemado, no debería haber ningún problema.
Gracias Alf, estaba preocupado.
Saludos.
Aprovecho el hilo.
Mi familia está creciendo y necesito replantear algún que otro cacharro que tengo. En casa, normalmente he tocado con un Vox AC15 C1 (22kg). Ampli clásico, británico y a válvulas con reverb, trémolo, dos tipos de canales, etc. Y sí, es mucha potencia para casa, pero se puede tocar a un volumen sin molestar. También es un ampli muy agradecido para tragar pedales.
Ya he probado varios artefactos que me han ido gustando, otros se han ido vendiendo, cito algunos:
-Nux MG 300
-Nux Nighty Plug pro3
-Blackstar Fly
-Freeway Thermion (analógico, me encanta)
En resumen, me estoy planteando venderme el Vox para pillar otro ampli a válvulas más cómodo. He mirado la familia de los Fender Jr., también tiene Vox el AC10. No sé... ¿Qué pensáis? Quizá sea más fácil que me pille una pantalla y me haga con un ampli/pedal que hacen ahora. Por ejemplo, el Zero de Thermion, por decir alguno.
Gracias!