Vaya, ya lo siento tío. Espero que se arregle pronto lo que haya motivado esta decisión.
Ostras!!! sinner!!!; espero que no sea así y estés por aquí de por vida.
Un abrazo y ánimo.
Ahora que nos cruzamos te vas a pirar? Aún no hemos trapicheado tu y yo, a ver que pasa con la moderación.
Un saludo paisano y que a arregle el asunto.
Espero , se arregle , yo tengo el placer de haber hecho tratos con el y es un super clase , si te vas sera una gran perdida para este foro , por gete asi hace grande este foro , insto a los moderadores traten de arreglarlo , pues es un tio genial y gran persona
Un saludako compañero
No me gustaría nada que nos dejaras aunque siempre respetaré tu decisión. Ha sido un placer conocerte y espero seguir viéndote por aquí. Espero que lo que sea se aclare y puedas continuar con nosotros.
Vaya...pues me "jode" leer esto, se de buena tinta que eres un tio dpm y el que te perdamos por aquí me parece un tremendo error, lo mejor que uno se lleva (además de alguna guitarrilla apañada jeje) de este lugar es encontrar personas encantadoras que comparten tu pasión, ojalá no te vayas aunque si es lo que debes hacer y te ayuda a sentirte mejor lo veo lógico y ya sabes donde me tienes compi,un fuerte abrazo!!!
El compañero sinner ha sido baneado solo durante tres días por representación de un usuario EXPULSADO del portal: ha usado la sección de Compraventa para vender artículos de dicho usuario
Cuando se expulsa definitivamente a un usuario, se hace atendiendo a motivos SUFICIENTEMENTE GRAVES. La colaboración en el intento de saltarse esa expulsión, sobra decir que es algo muy serio.
Sentimos mucho la situación de sinner, y aunque entendemos que la responsabilidad final es suya, creemos que ha obrado con el instinto de ayudar a un supuesto amigo.
Cerramos el hilo. Sinner estará de vuelta en 3 días.