Posible estafa en el Mercadillo

kaikoura
#49 por kaikoura el 25/10/2021
#3 Yo también el año pasado. Lógicamente lo denuncié y hace una semana recuperé todo el dinero, vía judicial.

Denunciad SIEMPRE. Es verdad que se tarda pero al final los antecedentes les van quedando.

Un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
LucVic
#50 por LucVic el 25/10/2021
Menudo culebròn!
Yo no suelo comprar a usuarios nuevos sin historial, salvo que la recogida sea en mano.Ahora, de ahí a pensar que cualquier usuario nuevo puede ser un estafador, no sé.Recuerdo que yo llegue a este sitio queriendo vender algo.
Subir
1
Saruman
#51 por Saruman el 25/10/2021
Y tiene 7 likes y todo el estafador!!!

No os preocupéis artistas que ya estamos nosotros aquí para cubriros las espaldas, ustedes a lo vuestro!

Buen trabajo mdrive, uno menos!
Subir
4
mdrive
#52 por mdrive el 25/10/2021
Bueno, yo quiero recalcar una vez más, que puedo equivocarme y si eso conlleva que tenga que pedir excusas y mil perdones no dudaré en hacerlo, y lo que hiciera falta, por ahora sigue siendo "posible estafa", y prefiero estar equivocado, sinceramente.
En cuanto a alguien que dijo que por ser nuevo y tal..., no, no es por ser nuevo, gente nueva entra todos los días y gente nueva vende continuamente o simplemente está de "oyente" (yo mismo soy poco participativo en los foros).
Subir
Paco
#53 por Paco el 25/10/2021
Pero ¿Qué ha pasado aquí?
Por ser nuevo y poner un anuncio a buen precio no te banean... y tampoco ha dicho nada en el mensaje de antes. Algo habría detrás que los moderadores han detectado.
Quizá es alguien que ya fue expulsado en el pasado, y de pronto han descubierto que la misma IP aparece con otro usuario... no debe ser raro ésto.
Subir
mdrive
#54 por mdrive el 25/10/2021
"Que tal amigo?? Nada. Solo te escribo para tocarte la polla un poco. Esta mañana he jodido a 3 compañeros.
Y como ves, mi perfil tiene sus años. Tengo más del 2016....
Ahora a seguir con tus labores de detective. PRINGAOO
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA"
Ese es un mensaje privado de Junio de 2020 del estafador que ronda por aquí desde hace mucho tiempo y trata continuamente de estafar a incautos. Es posible que esta venta no sea una estafa, aun queda algo de esperanza, y si lo es, es posible que sea otro tipo, o el mismo. Pero la cuestión es que, aunque ese texto es una fantasmada y no consiguió estafar a nadie esa vez, veáis que hay gente que su "trabajo" es estafar y se dedican a ello muy esmeradamente.
Personalmente me siento muy contento de ayudar a sacar de aquí a este tipo de escoria, y, como habéis leído en otros mensajes de hoy, al final las condenas llegan, y ahora ya no existe el "hurto", ahora ya hay pena y reincidencia.
Vuelvo a incidir, no me cansaré de pido perdón por adelantado si me equivoco, pero es más fácil pedir perdón por una acusación así y aquí, que recuperar dinero estafado.
Subir
7
kender
#55 por kender el 25/10/2021
Yo denuncie un perfil de una chica de asturias( supuesta chica y de supuesta residencia en asturias).
Queria una helix y me ofreció una por 350e y denuncie el perfil.
Nueva creacion, sin votos y con ofertas fuera de mercado....no me arrepiento, duro el perfil unas horas .

Demostrar que eres honesto es muy fácil, foto con el producto y un cartelito y cierras bocas....
Si no eres un estafador.....asi de claro....

Si te llama la policía y corres es que algo ocultas...sin mas.

Gracias a quien descubrió y denunció al estafador
Subir
2
Philip
#56 por Philip el 27/10/2021
Se suponía que un compañero iba a quedar ayer en persona con el vendedor, ¿Cómo quedó el tema? Tengo curiosidad 👀
Subir
1
Invader
#57 por Invader el 27/10/2021
#56 Que fue imposible.

Me dió su número de telefono y en día y medio solo me escribió: "te llamo cuando salga del curro". No salió nunca del curro al parecer.

Le di todas las facilidades, me desplazaba yo, e incluso ya habíamos apalabrado que sería ayer por la tarde, que me dijo que tenía libre (al final parece que trabajó toda la tarde).

Vamos, que ese tipo no quería vender nada, me dió la impresión de que solo quería ganar tiempo y dar largas. Y supongo (esto ya es cosa mia) que mientras tabto esperaba que alguien picara.
Subir
3
kender
#58 por kender el 27/10/2021
Con internet es muy facil pedir un video de un minuto enseñando el material y hablando de el un poco
Subir
mdrive
#59 por mdrive el 27/10/2021
Eso sería una prueba fehaciente? :D
Subir
1
franss99
#60 por franss99 el 27/10/2021
Buenas, últimamente ya no escribo en el foro pero creo que es necesario hacerlo en esta ocasión. Efectivamente anda pululando un ser asqueroso por este foro ofreciéndote lo que anuncies en compraventa que deseas comprar.
A mi ayer un tal Martín, de Cádiz supuestamente me ofreció el pedal que ando buscando. Miré su perfil, creado hacía siete horas y evidentemente ninguna valoración. Le dije que vale, pero que compra protegida y entonces cambió de tercio y me dijo que se iba a desplazar a Madrid está semana que viene, que hablábamos por WhatsApp para concretar y hacer el trato en mano. Le di mi número y hasta ahora. Hoy miro su perfil y ya no está. Andaos con ojo porque está intentando pillar a cualquier incauto.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas