VAya, es una noticia triste. Gracias por todo Pedro.
Musicalmente es una gran pérdida, pero yo esperaba algo así sucedería. Desgraciadamente al lado de su gran talento siempre ha despuntado un carácter muy fuerte y polémico.
Le echaré de menos.
hmmm.... Se repite la historia de nachitro? Bueno, que le vaya muy bien y que siga compartiendo su musica, que al fin y al cabo es el lenguaje que el que creo todos nos hemos logrado entender
Una decepción muy grande para mí, se va una de las mentes más creativas del foro, si no la qué más, con el que comparto muchos aspectos de ver la música. He aprendido mucho, muchísimo de él y espero seguir aprendiendo aunque lamentablemente no aquí.
Aparte del aspecto musical, que creo que para todos es una gran pérdida, también siento que la mayor parte de los compañeros se quedan sin conocer realmente a la persona culta, reflexiva y generosa que es cuando se le trata más personalmente fuera del foro.
En fin, muchas gracias Pedro por todo.
Lo que no entiendo es porque le banean de por vida...
No se porque, mas bien dicho
¡¿Qué?! Madre mía, pues qué faena... Pedro y yo no empezamos muy bien, pero a la larga he aprendido a admirarlo. Le agradezco mucho el que se portara tan bien conmigo estos últimos meses; además de ser un guitarrista extraordinario, me ha resultado un tío coj****o. Al menos, seguiré hablando con él en Youtube :S
Una noticia que me a dejado de piedra. No conozco a Pedro personalmente. Pero creo que, aparte de ser un gran guitarrista y un grandisimo compositor. Podría darme el lujo, si el me lo permite,de decir que es un amigo.
Para mi la libertad de expresión es fundamental. No se porque le han baneado a Pedro. Pero perdemos un gran guitarrista, y compañero.
Te seguiré por youtube. Un abrazo Pedro!