adrifersa escribió:
Huy si, ese del mejor CD es la Tapa de la Olla a Presion...
Je, Je, Je.....
Classical escribió:A Rubiolus se le subío lo dictador, o simplemente no le gustan los temas polémicos...
Aunque eso de sabados aburridos en Guitarristas info...mira que no está del todo mal:risa:...
Saludos:saludo:
frasco escribió:
¿quien es el forero mas polémico?
tonygtguitar escribió:lo que no creo que pueda pretenderse es que este sitio sea a gusto de unos cuantos,a mi me puede no gustar ¿quien es mejor jimi paje o jake lee?
yo cuando pego mi ronda por el ginfo siempre veo un monton de hilos que no me interesan y me parecen estupideces y tengo dos opciones o utilizar el ignorar hilos como bien se ha explicado varias veces o simplemente pasar de ese hilo que es lo que suelo hacer.
si yo quisiera tener un foro donde no hubiese hilos que me parecen estupidos me haria mi propio foro
si yo ahora a toni lloret le digo que quite todos los hilos que yo considero estupidos me va a decir que me tire de la moto,igual que si el me dice a mi que tire a la basura mis ibanez y me compre una guitarra flamenca
Rubiolus escribió:¿Los 100 mejores guitarristas es polémico?
Llevo 5 años en el foro...he tenido tiempo de polemizar mucho...estos post son gilipolleces, no son polémicos...que luego se monte alguna pequeña bronca o encontronazo puede pasar en cualquier post de cualquier temática...
En cuanto a lo de dictador ten cuidado con lo que dices, no es una apelativo agradable que digamos...vamos que no le veo la relación con el asunto que he abierto
Alguien escribió:En cuanto a lo de dictador ten cuidado con lo que dices, no es una apelativo agradable que digamos...vamos que no le veo la relación con el asunto que he abierto
Alguien escribió::roll:chale, ya haste me dicen que tenga cuidado con lo que digo...
Alguien escribió:Y si, disculpa lo de dictador... no vuelve a suceder
Alguien escribió:pero eso de concientizar para que la gente no vea ese tipo de post que entretienen a los foreros más nuevos, no le hallo razón de ser....Total, los que perdemos el tiempo viendo esos temas somos nosotros, no ud señor Rubiolus...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo