Post publico de ánimos varios al Rubio por sus oposiciones
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Pues ahora si podeis poner estrellas negras que he palmado como un gusano en el anzuelo
Se han pasado de dificultad......muy muy dificil, si aprueban 20 ó 30 de los 276 que eramos ya son muchos.....
Es más, este examen lo vamos a impugnar en conjunto...ya hemos hablado de ello varias personas, ya que no se adecua a lo que pone en las bases ni a la labor que hemos de desarrollar....
Yo estoy palmado pero de largo...vaya preguntas joder
Se han pasado de dificultad......muy muy dificil, si aprueban 20 ó 30 de los 276 que eramos ya son muchos.....
Es más, este examen lo vamos a impugnar en conjunto...ya hemos hablado de ello varias personas, ya que no se adecua a lo que pone en las bases ni a la labor que hemos de desarrollar....
Rubiolus escribió:Pues ahora si podeis poner estrellas negras que he palmado como un gusano en el anzuelo
Espero que tengáis suerte con la impugnación. ¿Te puedes volver a presentar?
El año que viene.......pero aún asi estoy en la bolsa de trabajo y con la nota que tengo, pues no tardarán demasiado en llamarme......a partir de que publiquen la misma, allá por Julio o Agosto....
Y además sigo vivo en la otra y ahi tengo posibilidades reales de hacer algo bueno......
Los sindicatos tienen mucho que decir en todo esto....
Y además sigo vivo en la otra y ahi tengo posibilidades reales de hacer algo bueno......
Rubiolus escribió:El año que viene.......pero aún asi estoy en la bolsa de trabajo y con la nota que tengo, pues no tardarán demasiado en llamarme......a partir de que publiquen la misma, allá por Julio o Agosto....
A ver si tienes suerte. Si no sale lo de la impugnación y te llaman para trabajar, siempre puedes chapar para el año que viene, que seguro que apruebas. Pero esperemos que no sea necesario.
A ver si los sindicatos sirven de algo.
Manda carallo...han aprobado 2 personas de 276
Si es que se les ha ido la mano....y aún les queda un tercer examen...
La impugnación está en curso,pero por lo que se comenta nos vamos a comer los mocos....sirva esto para que el año que viene esten más suaves
Por cierto, si alguien quiere hacer el examen que me lo diga y le direcciono a donde se lo puede descargar....pa que vea como se las gastan por aquí
La impugnación está en curso,pero por lo que se comenta nos vamos a comer los mocos....sirva esto para que el año que viene esten más suaves
Por cierto, si alguien quiere hacer el examen que me lo diga y le direcciono a donde se lo puede descargar....pa que vea como se las gastan por aquí
Rubiolus escribió:Manda carallo...han aprobado 2 personas de 276
jejeje , no seran cuñadisimo y amiguisimo respectivamente
vaya criba, eso no es irse de la mano, es una masacre jejejeje
pues si va en aumento, suspende hasta el tribunal en el tercer examen.... copon.. jajajaja
bueno rubio, tu a lo tuyo. aprieta, y aprueba ese examen, lo mismo sacan los puestos con ese ultimo test...
saludos...
Ánimo Rubious, fijo que tarde o temprano te llaman para esa bolsa de trabajo. Se ve que tienes buen Karma .
A mí mujer, hace un mes la llamaron para unas listas en las que se apuntó casi que de cachondeo hace mucho tiempo, para Oficial de justicia y allí está, aprendiendo el oficio y minetras no saquen la plaza a oposición o concurso, currando de 8 a 2 .
Luego estoy yo, casi que recogiendo cartones , pero eso es otra historia y no les quiero hacer llorar .
Un saludo y suerte.
A mí mujer, hace un mes la llamaron para unas listas en las que se apuntó casi que de cachondeo hace mucho tiempo, para Oficial de justicia y allí está, aprendiendo el oficio y minetras no saquen la plaza a oposición o concurso, currando de 8 a 2 .
Luego estoy yo, casi que recogiendo cartones , pero eso es otra historia y no les quiero hacer llorar .
Un saludo y suerte.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo