Post publico de ánimos varios al Rubio por sus oposiciones

tintxu
#85 por tintxu el 14/02/2008
Venga, que lo tienes chupado
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Rubio
#86 por Rubio el 14/02/2008
Una vez más gracias a aquellos que ponen estrellas negativas (bajando la media)en un post como este, vete tu a saber en base a que :roll:


Pero que digo........en base a quien lo ha escrito, que tontin soy :oops:
Subir
phakkito
#87 por phakkito el 14/02/2008
animo rubio lo de las estrellas negativas lo mismo es uno que también se examina el sábado :p ;) :D

así que no le des muchas vueltas :brindis: :brindis: :brindis:

eso si en la quedada vas a tener que invitar a unas cuantas rondas para celebrar tu escalada hacia el funcionariado :D :D :brindis: :yahoo:



saludos
Subir
Rubio
#88 por Rubio el 16/02/2008
Pues ahora si podeis poner estrellas negras que he palmado como un gusano en el anzuelo :oops:
Se han pasado de dificultad......muy muy dificil, si aprueban 20 ó 30 de los 276 que eramos ya son muchos.....
Es más, este examen lo vamos a impugnar en conjunto...ya hemos hablado de ello varias personas, ya que no se adecua a lo que pone en las bases ni a la labor que hemos de desarrollar....
Yo estoy palmado pero de largo...vaya preguntas joder
Subir
Manuel_Baez
#89 por Manuel_Baez el 16/02/2008
Rubiolus escribió:
Pues ahora si podeis poner estrellas negras que he palmado como un gusano en el anzuelo :oops:
Se han pasado de dificultad......muy muy dificil, si aprueban 20 ó 30 de los 276 que eramos ya son muchos.....
Es más, este examen lo vamos a impugnar en conjunto...ya hemos hablado de ello varias personas, ya que no se adecua a lo que pone en las bases ni a la labor que hemos de desarrollar....
Yo estoy palmado pero de largo...vaya preguntas joder


Espero que tengáis suerte con la impugnación. ¿Te puedes volver a presentar?
Subir
Rubio
#90 por Rubio el 16/02/2008
El año que viene.......pero aún asi estoy en la bolsa de trabajo y con la nota que tengo, pues no tardarán demasiado en llamarme......a partir de que publiquen la misma, allá por Julio o Agosto....
Y además sigo vivo en la otra y ahi tengo posibilidades reales de hacer algo bueno......
Los sindicatos tienen mucho que decir en todo esto....
Subir
Manuel_Baez
#91 por Manuel_Baez el 16/02/2008
Rubiolus escribió:
El año que viene.......pero aún asi estoy en la bolsa de trabajo y con la nota que tengo, pues no tardarán demasiado en llamarme......a partir de que publiquen la misma, allá por Julio o Agosto....
Y además sigo vivo en la otra y ahi tengo posibilidades reales de hacer algo bueno......
Los sindicatos tienen mucho que decir en todo esto....


A ver si tienes suerte. Si no sale lo de la impugnación y te llaman para trabajar, siempre puedes chapar para el año que viene, que seguro que apruebas. Pero esperemos que no sea necesario.
A ver si los sindicatos sirven de algo.
Subir
phakkito
#92 por phakkito el 16/02/2008
vaya tela .......y mal rollo no?......
que pasó, que las preguntas eran rebuscadas a mas no poder???
Bueno tio animo con esas bolsas de trabajo y lo mismo al final la impugnacion prospera.....

saludos...
Subir
frasco
#93 por frasco el 16/02/2008
Un saludo rubio...

:saludo:
Subir
Rubio
#94 por Rubio el 26/02/2008
Manda carallo...han aprobado 2 personas de 276 :shock:
Si es que se les ha ido la mano....y aún les queda un tercer examen...
La impugnación está en curso,pero por lo que se comenta nos vamos a comer los mocos....sirva esto para que el año que viene esten más suaves
Por cierto, si alguien quiere hacer el examen que me lo diga y le direcciono a donde se lo puede descargar....pa que vea como se las gastan por aquí
Subir
phakkito
#95 por phakkito el 26/02/2008
Rubiolus escribió:
Manda carallo...han aprobado 2 personas de 276 :shock:
Si es que se les ha ido la mano....y aún les queda un tercer examen...



jejeje , no seran cuñadisimo y amiguisimo respectivamente :risa:

vaya criba, eso no es irse de la mano, es una masacre jejejeje

pues si va en aumento, suspende hasta el tribunal en el tercer examen.... copon.. jajajaja

bueno rubio, tu a lo tuyo. aprieta, y aprueba ese examen, lo mismo sacan los puestos con ese ultimo test...

saludos...
Subir
Normal
#96 por Normal el 27/02/2008
Ánimo Rubious, fijo que tarde o temprano te llaman para esa bolsa de trabajo. Se ve que tienes buen Karma :D.
A mí mujer, hace un mes la llamaron para unas listas en las que se apuntó casi que de cachondeo hace mucho tiempo, para Oficial de justicia y allí está, aprendiendo el oficio y minetras no saquen la plaza a oposición o concurso, currando de 8 a 2 :ok:.
Luego estoy yo, casi que recogiendo cartones :D, pero eso es otra historia y no les quiero hacer llorar :D.
Un saludo y suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo