No sé qué coño es, pero mola. E minor
Post rock
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
#2 Insisto que suena a escala española tu interpretacion, no se como lo hace, supongo que con eso se nace jajajaja... al parecer este backing track te queda como anillo al dedo, las ideas fluyen como nunca, bueno, me inspire en tu interpretacion para hacer la mia, nuevamente, buen trabajo, la disfrute.
#3 bastante influencia de Pink Floyd por aca, se nota experiencia y ruedo en ese audio. Me gusta como conversan las guitarras en el backing track,
En mi caso, hice una cita a una banda Alemana, por si la descubren, comentenla, saludos,
#3 bastante influencia de Pink Floyd por aca, se nota experiencia y ruedo en ese audio. Me gusta como conversan las guitarras en el backing track,
En mi caso, hice una cita a una banda Alemana, por si la descubren, comentenla, saludos,
- Juancar51: arranque Van Halen total, jaja, te has salido, luego vas alternando guitarras, rollo Gilmour, guapaaaaa jam, buenas ideas, sin prisa, creando atmósferas, muy chula. una mezcla de Pink Floyd, Van Halen y Black Sabbath, cojonuda!
- Juanandres990: jugando con los sonidos, rollo Metallica, con tu fabulosa técnica, cómo dominas, sonido guapísimo, con motivos y riffs geniales, un placer escucharte.
- Juanandres990: jugando con los sonidos, rollo Metallica, con tu fabulosa técnica, cómo dominas, sonido guapísimo, con motivos y riffs geniales, un placer escucharte.
Alodelmo: Buen arranque con Satrianescas intenciones jajaja, yo hice lo mismo, pero la teleca no tiene palanca, cachis. Guapo el fraseo y los acordes, con un buen desarrollo y tus "licks" marca de la casa. Te ha quedado chula, buena atmósfera.
Juanandres990: Una estupenda jam, como acostumbras, muy bien mezclada y con ese soleo contundente y bonitos arreglos. Muy chula guay.
Juanandres990: Una estupenda jam, como acostumbras, muy bien mezclada y con ese soleo contundente y bonitos arreglos. Muy chula guay.
Alodelmorr: Vaya empiece!! como suena la Ibanez.. Picking y bends, muy de tu estilo propio,(1,54 brutal y el 3,06 pincho moruno de la Uht) muy buena Sr. Alo
Che!! que Sorpresa con el solo. ,, buenísimo, no lo había escuchado bien.., muy diferente y 100% al volcán, Guiños a los 70, Brutal desde el Principio..
Juan Andrés,, muyyyyy mal,,, fuera de contexto, sin Técnica,, sin Edición.... sin Recursos. . Todo un lujo escucharte.
Chiquito of the Street., soy tu nuevo vecinor de Pluton,,, como esta Barbarellarr,,
coco :
Che!! que Sorpresa con el solo. ,, buenísimo, no lo había escuchado bien.., muy diferente y 100% al volcán, Guiños a los 70, Brutal desde el Principio..
Juan Andrés,, muyyyyy mal,,, fuera de contexto, sin Técnica,, sin Edición.... sin Recursos. . Todo un lujo escucharte.
Chiquito of the Street., soy tu nuevo vecinor de Pluton,,, como esta Barbarellarr,,
coco :
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo