Posts “pin” en topics tipo “comunidad Quad Cortex”

CASMO Estudio
por el 07/02/2025
En este tipo de topics sobre cacharros específicos (Quad Cortex, Kemper, etc) las preguntas se repiten 50 veces, y las respuestas también porque semos asín de buena gente.

Del mismo modo que hay topics anclados en súbforos, sería muuuuuuuy bueno que en estos topics hubiera “posts anclados” que quedasen siempre en la parte de arriba de la pantalla aunque se hiciera scroll.

La función de estos posts? Preguntas más frecuentes y evitarnos preguntar y responder lo mismo 500 veces🤷‍♂️.

Podría ser el 1er post del topic, e irse actualizando con las preguntas nuevas que apareciesen y las correspondientes preguntas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -12%
    KRK Rokit RP5 G5
    139 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Buck69
por el 07/02/2025
Me parece una idea brillante y la apoyo totalmente.
Subir
zos7
por el 07/02/2025
Está bien la idea pero el problema que veo es que el creador del hilo tendría que encargarse de ir actualizando ese post inicial, no?
Subir
fran5gallego
por el 07/02/2025
Apoyo también esta propuesta.
He sido de los que ha preguntado bastante y creeme si te digo que me he leído los hilos, visto vídeos y no he encontrado en algunos casos respuesta ya expuesta.

Agradezco vuestra ayuda y si alguna vez pasáis por Murcia unas cervezas estaría encantado.

Salud y Rock 
Subir
IsmaelDB
por el 07/02/2025
A mí me parece perfecto, en otros foros lo suelen llamar "chincheta", y es muy útil, aunque como ya habéis indicado para según que productos hay que actualizarlo cada cierto tiempo.
Subir
Wahwahman
por el 07/02/2025
Para ello se tendría que poder actualizar el primer post.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo