Me voy a comprar el Marshall sv20h, y quería saber que pantalla conectarle atendiendo a la potencia de esta, la que mas me ha gustado es una orange de 40w, yo no tengo ni idea de amplificadores, pero por lo que he leído, la potencia de la pantalla tendría que ser al menos el doble de la potencia del cabezal, ¿No?
Aunque he visto en Thomann que venden bundles de cabezal y pantalla y veo que hay algunos packs que la pantalla hasta multiplica por 7 la potencia del cabezal, yo no sé hasta que punto puede influir eso en el sonido final, a mí siempre me ha gustado apretujar los amplis lo máximo que mis oídos me permitan sin dañarlos.
Entonces he pensado que quizás lo mejor sería una pantalla de 40w, esta en concreto, Orange PPC112.
Pero si comprara una pantalla de más potencia, 60, 100 o hasta 140w, ¿Habría diferencia de volumen con los controles del cabezal seteados igual? o entonces ¿Hasta que punto influye en el resultado sónico final la potencia de la pantalla? A mí es que siempre me ha dado la impresión de que si conecto por ejemplo un cabezal de 5w a una pantalla de 300w, la pantalla no se va a inmutar, (Esto lo digo desde la absoluta ignorancia).
En fin, que estoy un poco confuso con este tema, bueno y con las impedancias casi más pero ese es otro tema...
Muchas gracias de antebrazo. Saludos!