Potenciador fender telecaste
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
¿ No podrías subir una foto ? Personalmente no sé a qué te refieres con un potenciador. ¿ Potenciómetro puede ser ? . Suelen ser de 250k pero depende si es el de volumen o el de tono ( logarítmico o lineal respectivamente ) y si las pastillas son simples. Si no lo fueran serían de 500k. El condensador va en el potenciómetro de tono y es de .022 mf si son simples.
Con fotos la gente te ayudará mejor y específicamente en tu problema
Un saludo
Con fotos la gente te ayudará mejor y específicamente en tu problema
Un saludo
ahi puse las fotos, si creo que es a lo que tu refieres pero como el ingeniero me dijo potenciador asi lo busque, ese es el de volumen asi que busco el de tono.... el problema es que consegui una fender telecaster pero esta vieja y descuidada entonces la mande donde un tecnico para que me la revisara pero el no es especialidad en electronica de instrumentos entonces mas o menos esta haciendo el esfuerzo por ver si la repara y me dijo que segun el diagrama que le envie necesita un potenciometro mas...... tambien adjunte el diagrama para que lo veas
Vamos a ver. Salvo que la tele fuera un guitarrón vintage de una gran marca Fender, Tokai, y mereciese conservar las piezas originales para que no pierda valor (pon fotos de la guitarra a ver si vas a tener una joya del 52 y para ver el estado en que se encuentra) yo le pondría todo el circuito nuevo pués no te va a dar más que problemas de ruidos. El que lleva será logarítmico pero está viejo y me dices que no da la medida del esquema según el técnico. Mi consejo es que cambies toda la electrónica ( todo menos las pastillas de momento a ver que tal suena) no es mucho dinero y te dejas de problemas.
Un saludo
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo