Los condensadores que se cambian en amplificadores antiguos son los de la fuente de alimentación, pero si no tiene excesivo ruido o escuchas chisporroteos en el encendido y apagado del aparato es que estan bien
Potenciómetros Marshall Lead 20
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Ruido tiene un pelín cuando no tocas y estás en la posición 1, 3 o 5 de la strat, en la 2 y 4 apenas se percibe y ningún caso se nota cuando tocas. Al encender y apagar nada de nada.
El ruido será más bien de las singles, tengo que probar con otra guitarra de pastillas dobles.
La verdad que como ampli casero está guay y he probado con algún pedal y suena bien
El ruido será más bien de las singles, tengo que probar con otra guitarra de pastillas dobles.
La verdad que como ampli casero está guay y he probado con algún pedal y suena bien
Hola queridos guitarreros.
Tengo un marshall lead 12, tiene problemas con los potes, estan totalmente malos.
Los quiero cambiar pero tengo una consulta, antes de dessoldar, tengo que liberar de toda la energía el amplificador? Como se hace eso ya que es posible que al hacer el cambio pueda resibir una descarga.
Tengo un marshall lead 12, tiene problemas con los potes, estan totalmente malos.
Los quiero cambiar pero tengo una consulta, antes de dessoldar, tengo que liberar de toda la energía el amplificador? Como se hace eso ya que es posible que al hacer el cambio pueda resibir una descarga.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo