Tengo un Marshall GRD 80W, ampli a transistores, que tiene ya unos añitos (10) y hace un tiempo comenzó a dar problemas.
Los 13 potenciómetros que tiene, cual más cual menos, rascan al girarlos para cambiar de valor perdiendo el sonido según en qué zona lo dejes...
Algunos de ellos, como el del contorno de la distorsión, con apenas rozarlo ya se me va el sonido y tardo unos 10 mins en volver a encontrar el lugar donde suena..
Qué alternativas tengo?
Un luthier una vez me dijo que le diera no se qué producto tipo spray en lo que es el potenciómetro sin la capucha que usamos para moverlo, a alguien le suena?
La opción de cambiar los potenciómetros, no la contemplo, un día desmonté el ampli para echar un ojo (ya tenía aquel problema) y no me gustó lo que vi, las soldaduras no son manuales por lo que creo que no podría volver a hacerla yo por mucho cuidado que ponga.
Tengo algo de experiencia en ese sentido, reparé un ampli de 15 w (sustitución de transistor) pero esto ya es otra historia y no creo que llegara a buen puerto.
Siempre me queda llevarlo a un profesional y que me cobre un pastón con el que podría comprar otro ampli... T_T así que tampoco creo que merezca la pena.
Alguien conoce ese producto????
Alguna otra sugerencia???
Thx