uptheirons escribió:
Feliz Año Edu!!!!
Otro temamazo, madre la de veces que habre escucahdoneste disco ( aunque me gusta mas el Pyromania...a ver si te marcas el Fooling jeje). Cover en tu linea, emulando al gran Phil Collen....te voy a dar una flecha verde por supuesto, me ha encantado
Una pequeña observacion, desde la mas humilde de las opiniones ( partiendo de que clavas el cover cosa que no hare en la vida, ni de lejos
, me ha sonado un pelo aguda la guitarra y no se si un poco baja.....espero que no te lo tomes a mal, es por darte una observación de lo que aprecio que se aleja de clavarlo, creo que en otros has sacado mas fiel el sonido de la guitarra (y me he visto los 250 y tantos jeje)....porque por lo demas...eres el number one de los cover!!
Un saludo y feliz año (y espero que no te moleste la observación, además el cover me ha encnatado
)
Quizás la guitar te haya sonado rara por dos cosas.
La base no está en el tono original, la tuve que modificar para no cambiar mi afinación.
Y por otra parte, en la primera toma que hice de este cover mi guitar no llevaba delay, como no lo lleva el tema original, pero luego hice esta otra con mi preset habitual, y no me disgustó el resultado, así que es la que me quedé.
En absoluto me molestan vuestras observaciones, todo lo contrario, ayudan a mejorar las cosas y a mirar y corregir lo que pueda estar mal.
¡Gracias por pasarte y comentar, compañero, feliz año y un abrazo!
PD: Queda anotado ese Fooling...