Empezamos a comentar:
#1 Eduard-Punset: Muy buena evolución, empezando en la parte A con una línea melódica muy conseguida, que hacia el final se va animando para entrar en una parte B donde, sin renunciar a la melodía, te sueltas el pelo de una manera bárbara. Genial. Por decir algo, alguna nota no me acaba de entrar, pero para gustos los colores, claro. Muy, muy buena.
#2 Alodelmo: Algún bending se me queda un poco corto, y por otro lado, curiosamente, suena todo mucho más limpio cuando tocas a toda pastilla (que es, sin duda, tu gran punto fuerte) que en las partes más lentas. Muy buenas frases, pero los efectos especiales no me gustan tanto (a mí, ojo).
#4 HelterSkelter: Genial. Fraseos muy medidos combinados con frases rápidas. Y qué fiera en la parte final.Y sí, un pelín excesivo el delay
. Perfecta.
#7 Bravo: Comienzo muy tranquilito, grave, con muy buenas melodías, y una manera de acentuar muy interesante, perfecta. Luego te desatas con algunas frases bestiales, para animarlo todo antes de pasar a la parte B, donde ya te disparas. Genial también.
#9 : Foskys: Alguna notilla de la primera parte no me acaba de entrar. Pero en cuanto te empiezas a animar, también muy buena. Genial la evolución, y el tema de los armónicos, genial también.
#11 : Mik: Je, je, se ve que no fui tan original con lo de la guitarra limpia al principio y luego distorsión.. Muy buenas frases con pocas notas, que a veces es hasta más difícil. Sí que se te ve más cómodo en la segunda parte, con momentos de mucha intensidad. Alguna notilla un pelín fuera de tiesto, pero casos muy puntuales.
#18 : yellow dog: Algunas frases muy buenas en la primera parte, resaltando la parte de octavas. Alguna nota fuera de ritmo. La segunda parte, entra un poco tarde, pero ahí das lo mejor de ti. Muy buena. Quizás en esa parte le falte algo de volúmen a la guitarra.
#22 Daniel07: Muy bueno el comienzo. Ya de entrada enganchas. La parte a dos/¿3? guitarras, genial. Muy buena.
En otro rato sigo, que hay mucho material por aquí que oír. Pero vamos, me han encantado todas.